ESTA NOCHE

Recital de Morena’s Son

El grupo liderado por Arlyna y Ninoska Marcano, Morena’s Son, hará un show en vivo esta noche en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Allí, desde las 21.30 presentará “Ven ven”, su segundo disco editado en Argentina, y el primero que reúne ambas voces junto a los sonidos de grupo.

En escena, las venezolanas serán acompañadas por doce músicos, propios e invitados, con quienes planean “un espectáculo lleno de alegría, música, sabor y emoción”, explicaron Arlyna y Ninoska. Ambas informaron a este diario que “Ven ven” aborda “un género tropical-latino que fusiona los ritmos que hacemos desde siempre, con condimentos propios de Santa Fe”, contó Arlyna a este diario. “No hay dos versiones iguales: hay temas latinos que, sin entrar en la música tropical, suenan más familiares porque, por ejemplo, tienen arreglos de Alejando Bandeo”.

“Al fin, después de tanto tiempo, pudimos definir el estilo de Morena’s” expresó Arlyna, la menor de esta dupla de hermanas que sueña con “seguir traspasando fronteras adueñándose del corazón de los amantes de la música en el resto del mundo. Que la vida nos siga acercando y que la música siga siendo motivo de encuentro”.