En movimiento

El ciclo Danza de Ciudades se desarrolló durante todo el mes. Comenzó el domingo 5 con “La tierra no se mueve” (Buenos Aires) creación de Adriana Barenstein; continuó el domingo 12 con la puesta en escena de “Les tombé” (Santa Fe) dirigida e interpretada por Paula Copello y María Laura Citta. Luego, el domingo 19 presentó “La idea fija” (Buenos Aires), brillante propuesta dirigida por Pablo Rotemberg; y, finalmente, este domingo ofrecerá “Diego y Ulises”.

En este marco, el sábado pasado Rotemberg ofreció el seminario “El valor de lo simple”, dedicado a “indagar apasionadas elucubraciones en torno a una idea sencilla, simple, trabajada dentro de su marco y sus asociaciones con la mayor intensidad y precisión posibles”.

En el marco de “Ciclos en Marechal”, Danza de Ciudades fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con el fin de reunir “a nuestros artistas, al público especializado y a los vecinos en general a darse cita todos los meses para disfrutar de las propuestas, teniendo la posibilidad de disfrutar de obras de gran nivel, confrontar estilos, lenguajes, puntos de vista como así también estimular la generación de nuevos públicos”.