//EN ESCENA

“Edipo y yo”

La exitosa obra de la Comedia Universitaria 2010, “Edipo y yo”, subirá a escena una vez más este sábado, a las 22, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). Se trata de una comedia costumbrista basada en el clásico de la tragedia griega de Sófocles, fuente de inspiración del psicoanálisis freudiano. Escrita y dirigida por Edgardo Dib, la obra cuenta con las excelentes actuaciones de Sergio Abbate, Guillermo Frick, Raúl Kreig, Claudio Paz, Marcelo Souza y Rubén Von Der Thusen.

“Qué hiciste del amor”

El espectáculo distinguido en los Premios Coproducción en Artes Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, “Qué hiciste del amor”, volverá a presentarse este sábado a las 22 en La Treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068). En escena Yanina Bileisis, Claudia Correa, Gabriela Feroglio y Mariana Mathier, autoras e intérpretes de la obra, se preguntan ¿qué hiciste del amor? (el mismo título del montaje) en diálogo con el responsable de la puesta en escena, el joven creador Pablo Tibalt. La puesta cuenta con la dirección actoral de Raúl Kreig.

“Todos de pie”

El unipersonal de Carolina Halsall “Todos de pie” volverá a presentarse este sábado a las 22 en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924). Dirigido por Gustavo Ordóñez y Georgina Serricchio, y con asistencia de dirección de Laly Pop, desde las 22 la excelente actriz abordará, desde el humor y la ironía, la historia de un grupo de maestras que lleva adelante su labor a pesar de las dificultades y diversas carencias.

“La Duermevela. Momento soñado”

La obra del Grupo Cuack!, dirigida por Rubén Von Der Thüsen, este domingo subirá a las tablas de La Treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068) a las 20. En “La Duermevela. Momento soñado”, el grupo pone en escena a un hombre, extranjero de sí mismo, que ingresa al mundo de su propio inconsciente ataviado con galas de príncipe, habitado por tres bailarinas clásicas devenidas en clowns, escapadas de “El lago de los cisnes” hace tiempo. Con textos de Von Der Thüsen y Federico Kessler, la obra cuenta con las actuaciones de María Soledad Almirón, José Luis Díaz, Mariela Flores y el mismo Kessler.