//AGENDA

Misa

Este domingo a las 19.30 en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, San Martín y General López, se celebrará la misa por las siguientes intenciones: José María Cantó, Edelweiss Campra de Durando, Gabriel Hamoui y Beatriz Carosi de Achkar.

Metafísica

El Grupo Metafísico de Santa Fe invita a la charla “Provisión, mi mundo lo contiene todo”, que Elda Bonino dictará este sábado. Será a las 18.30 en Rivadavia 2680, con entrada gratuita, y tratará “claves de la prosperidad y siete pasos para precipitar”. Más información a los teléfonos 4598569 / 155 047825 / 155 483766.

Bibliotecarios

La Asociación de Bibliotecarios de Santa Fe hará un viaje a la Feria del Libro Infantil, los días 16 y 17 de julio. Destinado a bibliotecarios, docentes y alumnos, el viaje consta de una noche de hotel, visita a una biblioteca y a la Feria, y se puede pagar en dos veces. Los interesados deben dirigirse a la Biblioteca Pedagógica (San Martín 2339), por mail a [email protected] o al teléfono 154 877472.

ASL

La Asociación Santafesina de Lectura (ASL) informa que puede consultarse el “Decálogo práctico de uso de los tic” en el aula y el hogar: puede consultarte en la web http://www.tendenciaseducativas.es. Invita a recordar a Peter Pan en el Centenario de su publicación, y a sumarse a la búsqueda de la mejor frase sobre el libro y la lectura utilizando las cinco mejores palabras que se consideran representativas del tema.