ACTUALIDAD MECÁNICA

Argentinos

El bonaerense Esteban Guerrieri corría hoy en la Indy Lights, en una nueva fecha que se realizará en el circuito óvalo de Iowa. Mientras que el porteño Juan Manuel López intervendrá en el GT Open en Spa, Bélgica. El Campeonato Italiano de Motos se correrá en doble fecha en el Misano, allí nos representará Leandro Mercado. Por su parte, los connacionales José Manuel Balbiani, Juan Cusano, Sergio Rodríguez y Alejandro Chahwan, correrán en las 24 Horas de Nürburgring con un BMW 335 Diésel GTR en la Clase D3T. También lo harán en la misma competencia, Omar El Bacha, Rubén Salerno, Jorge Cersósimo y Gastón Ricardo en la divisional SP3.

TC 2000

El remodelado autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, recibe a la sexta fecha del TC 2000, la Fórmula Renault 2,0, la Fiat Línea Competizione y la Fórmula Plus. En total, 129 vehículos formarán parte del parque automotor para este fin de semana. Después de las pruebas comunitarias de ayer donde Spataro fue el más veloz, hoy se desarrollaban ensayos y pruebas de clasificación para todas las categorías; mientras que mañana habrá actividad a partir de las 9.10.

Rally de Catamarca

El Rally del Poncho por territorio catamarqueño y con validez para el Campeonato Argentino de la especialidad, se desarrolla entre hoy y mañana por aquellos caminos. Ayer, en el shakedow, el cordobés Federico Villagra, con el Ford Fiesta, fue el más veloz.

Show Car en Chaco

Entre hoy y mañana, se desarrollará en el circuito Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco, la quinta fecha del TC 4000 SS, el Turismo Santafesino 1.8, los Fiat 600 TS , el Turismo Fiat y la Fórmula Renault Santafesina. CAM en Forres

La quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo se correrá mañana en Forres (Santiago del Estero). Organiza el Moto Club Forres; intervienen las categorías 250 cc Internacional, 125 cc Internacional, 110 cc Menores y Mayores, Minimotos y 50 cc Escuela.

En María Juana

Mañana, se correrá en el circuito Atilio Serre de aquella ciudad. Habrá competencias para las divisionales Fiat 600, Autos Especiales, Fórmula 6 y Turismo 1.6L, que conforman Competición Turismo Litoral, disputando la cuarta fecha 2011.