radar urbano

Liliana Herrero

Este tiempo

Esta noche, a las 21.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); Liliana Herrero presentará su nuevo disco “Este tiempo”. La cantante se presentará junto a su banda integrada por Ariel Naón, Mario Gusso, Martín Pantyrer y Pedro Rossi. Se trata de un disco conformado por un puñado de canciones de autores contemporáneos con los que un canto intenta dialogar. Entradas con descuento para estudiantes, jubilados, docentes, pensionados; gratis para los afiliados a ATE y grupo familiar.

Karol Bayer Quinteto

En LOA

Esta noche, a las 21, en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867); se presentará Karol Bayer Quinteto. La agrupación está liderada por la colombiana Karol Bayer acompañada en esta oportunidad por destacados músicos de la escena del jazz en Santa Fe: Francisco Lovuolo en teclado; Sebastián López en guitarra; Bruno Rosado en saxo y Gonzalo Díaz en batería. En esta oportunidad, se escucharán canciones de compositores como Max Roach, Benny Golson, Oscar Brown y Mahalia Jackson, entre otros. La búsqueda del sonido se hace a través de un tratamiento íntimo e intenso de la canción jazz.

Jazz de Invierno

Noche de bandas

Esta noche, a las 21, en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957); se llevará a cabo el Ciclo de Música “Jazz de Invierno. Noche de Bandas en la UTN 2011”. Se contará con la presencia de las bandas: Small Jazz Band (Córdoba), Pellican Jazz Trío (Buenos Aires), Santa Fe Ensamble Jr. y Banda Municipal de Santa Fe. El objetivo que persigue la propuesta es generar un espacio de intercambio cultural y enriquecimiento musical, integrando éste a la comunidad universitaria y al público en general. Entrada libre y gratuita.