dos motociclistas heridos

Graves accidentes en Laguna Paiva y San Guillermo

Redacción de El Litoral

Una joven mujer, vecina de Laguna Paiva, sufrió anoche un grave accidente cuando el cuatriciclo que conducía se estrelló contra una columna de alumbrado.

Fuentes consultadas esta mañana dijeron que el violento choque se produjo, sin intervención de terceros, cuando el vehículo escapó al control de la conductora.

Personal de la Comisaría 13a. y emergencias médicas acudió a la esquina que forman las calles 9 de Julio y Pastor Barrios para socorrer y trasladar a la accidentada.

En los primeros minutos de hoy, Andrea Doblare (24) ingresó al hospital provincial José María Cullen con serias lesiones traumáticas en distintas partes del cuerpo.

La víctima del choque fue sometida a una delicada intervención quirúrgica y al cabo quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio. El estado de Andrea Doblare, dijo una de las fuentes consultadas, es delicado.

San Guillermo

Otro grave accidente de tránsito se produjo en San Guillermo -departamento San Cristóbal, en los primeros minutos de la tarde de ayer.

El accidente registrado en la esquina que forman las calles Candioti y San Lorenzo resultó del choque entre un automóvil y la motocicleta guiada por un adolescente.

Más precisamente la colisión se produjo entre el Renault Megane guiado por Daniel Omar Gaveira y la motocicleta conducida por Agustín Calcaterra, de 15 años de edad. Éste último ingresó politraumatizado y en estado crítico al hospital Samco de la región.

Por razones de jurisdicción, las actuaciones sumarias se instruyen en la Comisaría 5a., dependencia de la Unidad Regional XIII, cuya Jefatura tiene asiento en la ciudad de San Cristóbal.