Cinco muertos al chocar un auto contra un árbol en Mendoza

Télam

Tres mujeres y dos varones murieron hoy y otro joven resultó herido, al estrellarse contra un árbol el auto en el que viajaban por el distrito Villa Nueva del departamento mendocino de Guaymallén, informaron voceros policiales.

Las cuatro víctimas iniciales fueron el conductor del auto, Maximiliano Jesús Guerra (20), quien vivía en el barrio Santa Ana; María Vanina López (20), Aldana Romero (20) y Florencia Plano (19), todas domiciliadas en el barrio Villanueva, todos del departamento de Guaymallén.

En tanto, otros dos jóvenes resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Central de Mendoza.

Jonathan Alexis Biassi (21) fue asistido en la sala de hemodinamia para poder restabilizarlo y de ahí derivarlo a terapia intensiva, con un fuerte traumatismo de cráneo, pero finalmente murió .

En tanto, Yael Sebastián Algañaraz (20) permanecía internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 en la calle Bandera de Los Andes a la altura del barrio Santa Ana, a unos 6 kilómetros al este de la capital mendocina, y el auto involucrado es un Volkswagen Gol conducido por Maximiliano Jesús Guerra, quien circulaba “a gran velocidad” junto a otros cinco amigos.

Personal de bomberos de la Policía mendocina trabajó en el lugar en el rescate de los cuerpos.