Banda Municipal

De gira por la ciudad

En el marco de su trigésimo aniversario y de las actividades programadas por la Municipalidad por la Copa América de fútbol, la Banda Sinfónica Municipal dirigida por el Mtro. Juan Rodríguez retomará sus conciertos del ciclo “Gira la Banda”.

Desde el próximo fin de semana comenzará una nueva agenda de presentaciones en espacios abiertos de nuestra ciudad: el primero será este viernes, a las 17, en la Peatonal Norte (San Martín, frente a Biblioteca Pedagógica). Al día siguiente, desde las 15.30, el escenario no convencional será la plaza ubicada en la intersección de French y Arenales. Finalmente, el domingo se presentará desde las 16 en la Costanera Oeste, frente a la UTN, en el marco de la Feria de Emprendedores.

Las actuaciones de la Banda, algunas de las cuales contarán con la presencia del Coro Municipal, ofrecerán un variado repertorio especialmente preparado para disfrutar en familia y con amigos. Organizadas por el Municipio, las propuestas serán con entrada libre y gratuita.

Sus conciertos continuarán durante todo el mes de julio. Así, el sábado 9 tocarán por la mañana en Av. Aristóbulo del Valle, en el acto oficial por el Día de la Independencia. El sábado 16, a las 17.30 brindarán un concierto en el Shopping La Ribera; y el domingo 17, a las 16, harán lo propio en el Playón Deportivo del Barrio Favaloro.

Este mes de conciertos culminará el miércoles 27, a las 21 en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), donde la Banda Sinfónica Municipal tocará en el marco del Festival de Trombonanza 2011.

De gira por la ciudad

El cuerpo sinfónico brindará conciertos durante todo el mes de julio.

Foto: Amancio Alem