Hay comentarios en los medios porteños que se niegan en Santa Fe...

Garcé no le dijo a nadieque quiere volver a River

El defensor tiene contrato vigente con Colón hasta el 2013. El presidente está en Buenos Aires y se reunirá con Cámpora, uno de los jugadores que más interesa.

a.jpg

Pensar que esta foto fue sacada hace poco más de 20 días. Por ese entonces, Almeyda jugaba y River estaba en Primera. Hoy, el de River va a dirigir al equipo en la B y Garcé niega que se haya ofrecido para volver. Foto: Télam

 

De la Redacción de El Litoral

Esteban Kreig es el presidente de Santa Fe Fútbol y representante del Chino Garcé. El Litoral lo consultó por las versiones circulantes en Buenos Aires respecto de una supuesta “decisión” de Garcé y otros jugadores (Lux, Cavenaghi, Ortega y el Chori Domínguez, entre otros) de volver a River para jugar en la B Nacional. “Conmigo nadie habló y el Chino me dijo que con él tampoco. Incluso, no sé de dónde salió lo de Godoy Cruz. Por Garcé, no hay nada y se queda en Colón”, comentó su representante esta mañana.

Más allá de esto, el presidente sabalero, Germán Lerche, se encuentra en Capital Federal y hoy participará de la reunión de comité ejecutivo. Posiblemente, Lerche se reúna también con Julio Grondona y avance en algunas gestiones que se han encaminado.

La más concreta parece ser la de Javier Cámpora, el delantero que tiene el pase en su poder y viene de jugar en Huracán. Es una de las prioridades de Mario Sciacqua, el técnico sabalero. Más allá de algunas versiones como que Rosario Central estaría interesado en Ricardo Gómez, que es uno de los jugadores prescindibles que tiene el plantel sabalero, no hay mayores novedades en cuanto a alguna desvinculación. Se sabe que tanto el exjugador de Gimnasia de Jujuy como Caire, no están en los planes.

Por otra parte, Sciacqua tendrá que decidir quién lo acompañará como ayudante de campo (no se descarta el nombre de Javier López como una posibilidad) y si se va a traer o no un manager.

“El hombre indicado para ocupar esa función es Francisco Ferraro. Como Pancho no quiere seguir trabajando en el fútbol y se quiere dedicar a descansar, no hay otro nombre que asome en el horizonte con el perfil que están buscando los dirigentes”, dijo un allegado a la comisión directiva.

O sea que la intención de los dirigentes es traer un manager, pero siempre y cuando el hombre elegido tenga las características necesarias para ocupar ese rol. Si se encuentra el hombre, habrá manager; si no, lo más probable es que se organice una estructura dirigencial a pleno para apuntalar el trabajo del técnico.