Un balazo en el pecho

Homicidio en barrio San José

Un tiro terminó abruptamente con la discusión que sostenían dos vecinos por cuestiones del momento.

Redacción de El Litoral

Pasado el mediodía de hoy un hombre murió a causa de una herida de bala cuando, a bordo de un automóvil particular, era llevado en dirección al Hospital Iturraspe.

Antonio Lizondo (36) fue víctima de una agresión armada cuando, por cuestiones del momento, sostenía una fuerte discusión verbal con uno de sus vecinos.

El episodio criminal se registró hoy en la esquina que en el barrio San José forman las calles San Lorenzo y Alberti, jurisdicción policial de la Seccional 9a.

Sobre la hora de cierre de la presente edición la Policía santafesina buscaba por su nombre y apellido al principal sospechoso, un tal Chamorro, quien desapareció de la escena.

El deceso de Lizondo se registró a las 13.15 cuando el personal del hospital Iturraspe, alertado por un profesional del hospital Mira y López, había dispuesto el quirófano para su atención.

El tiro que partió del arma que accionó el asesino se incrustó en el pecho de la víctima causándole una herida que afectó órganos vitales.