Esta noche

APR en El Solar de las Artes

1.jpg

El trío integrado por Pablo Aristein (saxo y clarinete), Muni Puyol (guitarra) y Nahuel Ramayo (batería) hará su primer concierto integrado exclusivamente por composiciones propias. Foto: Gentileza producción

Este sábado desde las 22.30, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), se presentará el trío APR, integrado por tres músicos jóvenes de la escena santafesina, ganador del primer premio de la Bienal de Arte Joven UNL, y muy lucidos en último Festival de Jazz, actuando en el Paraninfo de la Universidad. La entrada tendrá un valor de $ 15.

Su instrumentación no convencional está conformada por: Pablo Aristein (saxo y clarinete), Muni Puyol (guitarra) y Nahuel Ramayo (batería). Como músico invitado estará Eugenio Zeppa (clarinete bajo).

Con una apuesta a la composición y una inclinación fuerte en la improvisación ligada a lenguajes como el jazz, la música argentina y otras músicas del mundo, este trío logra sonoridades poco habituales, sin alejarse del genero canción como punto de partida.

“Hace casi dos años que venimos trabajando con el trío y este va a ser el primer concierto donde interpretemos únicamente música escrita por nosotros”, destacó Puyol con respecto a la emociones que les genera la velada.