mascotas

3.JPG

En el centro

Se encontró esta perra el sábado pasado, en la zona de Urquiza, entre Corrientes y Moreno. Iba siguiendo a la gente, muy asustada. Es vieja, petisa y muy gordita. Tiene como un orzuelo en el ojo derecho. Es color marrón con algo de negro en el lomo. Si alguien la reconoce llamar al 155-054882. No tiene collar. Fernanda.

 

6.JPG

Mamá busca hogar

Ella es Canela, una perrita de 4 años aproximadamente, que encontré con sus 6 hijitos al costado de la ruta camino a Esperanza. Gracias a Dios, ellos ya encontraron una familia. Ahora ella está esperando un hogar donde realmente le brinden todo el amor que se merece. Es de tamaño mediano, muy cariñosa y guardiana, de color canela. Comunicarse al 156-984327 ó 156-985888.


1.jpg

Homenaje

Malinche: ¡Fuiste la mejor perra Rottweiller, la más linda, cariñosa y buena!. Tu luz hacía que la casa brillara. La reina madre, siempre guiando primero a Siba y después a Greta (nuestra labradora negra) en todo marcando el camino. Pero un día, nuestro veterinario nos dijo que tenías un tumor en una de tus patas traseras. ¡Cómo la peleaste Malu! Te vamos a extrañar y siempre a recordar. Descansá gorda, que desde el cielo vas a seguir brillando. Flia. Alberto.

7.JPG

Wilson espera

Wilson es un machito de poco más de 1 año, que fue encontrado hace 3 días en la calle, con hambre y mucho frío. Ya lo vacunamos y desparasitamos. Tiene muy buena salud, y está buscando una familia que lo quiera adoptar. Es de tamaño chico y muy educado. Lo tengo en un departamento chiquito y se porta de maravillas. Hace sus necesidades cuando lo saco a la calle con correa y no rompe nada. Estaría bueno que pudiera vivir en una casa con patio y estar más acompañado. Si alguien quiere conocerlo que me llame: 155-410 573. Euge.



4.JPG

Bebote perdido

Apareció en la puerta de casa este perrote hermoso. Estoy segura que tiene dueño porque es redulce y educado, super amigable con humanos, perros y gatos. Tiene algunas canas, es de tamaño grande, todo negro salvo dos manchitas blancas en la punta de las patas traseras. Está rengo de una pata trasera y tiene un ojito enfermo. Lo estoy alimentando y se queda en la cuadra. Seguro que sus dueños lo extrañan. Llamar al teléfono 460-3090, 155-179 313 ó 154-381078. Gabina.

8.JPG

Se perdió

Encontramos este hermoso perro perdido por la zona de Aristóbulo del Valle al 6500. Está durmiendo en la puerta de un negocio. Se nota que tiene dueño. Contacto: [email protected].


2.jpg

Solidaridad

Soy Solcito y necesito de la colaboración de todos ustedes. Desde hace un tiempo padezco displasia de cadera. Mi dueña (y “mamá”) es una señora jubilada que no posee los medios económicos para afrontar los gastos de la operación. Por favor, para ayudar comunicarse a los teléfonoss 155-192945 ó 154-443643 donde se puede mostrar la documentación del caso.