En Esteban Rams y Carlos Pellegrini

Dos camioneros perdieron la vida

Redacción de El Litoral

En las últimas horas dos transportistas perdieron la vida y un tercero resultó gravemente herido como consecuencia de un choque frontal en el departamento 9 de Julio y una triple colisión en el departamento San Martín.

Fuentes de la Policía santafesina refirieron que dos camiones protagonizaron un violento choque frontal cuando ayer circulaban por la Ruta Provincial Nº 2 a la altura del kilómetro 272 en la jurisdicción de Esteban Rams.

Como consecuencia del encontronazo entre un Ford F 900 con acoplado que conducía Angel Walter Suppes, un vecino de la localidad chaqueña de Las Breñas que tenía 42 años de edad y el Fiat 150 que guiaba Miguel Angel Georgiess (20) en compañía de un hermano menor, Suppes perdió la vida en el acto y Georgiss fue llevado a un centro médico de la región con lesiones gravísimas.

Por otra parte en la jurisdicción policial de Carlos Pellegrini, comisaría 5a. del departamento San Martín, otro camionero sufrió horrible muerte en el marco de una triple colisión entre dos camiones y un automóvil.

Las fuentes policiales refirieron que el accidente se produjo en la intersección de las rutas 13 y 66 cuando por causas que se investigan chocaron un Mercedes Benz LS16 procedente de Jujuy, el Fiat Iveco 170 de una empresa cordobesa y un automóvil VW Gol.

Como consecuencia del choque, el conductor del primero de dichos rodados fue despedido y su cuerpo cayó sobre la cinta asfáltica, luego el vuelco e incendio del vehículo le causaron la muerte.

El hombre fallecido en esas trágicas circunstancias fue identificado como Hugo Alberto Pereyra (47) quien tenía domicilio en la localidad jujeña de Abra Pampa.

El otro chofer que iba al volante de un Fiat Iveco 170, con acoplado, un vecino de Cachin, provincia de Córdoba, resultó ileso al igual que los ocupantes del automóvil Gol que conducía Gabriel Santo en compañía de dos mujeres y dos niños de corta edad, todos estos oriundos de Carlos Pellegrini.