“Alita de mosca”

Distribuidor detenido con cocaína y éxtasis

Le secuestraron 187 porros, 13 pastillas de éxtasis y 89 bochas de cocaína.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En un allanamiento realizado esta semana en Villa Constitución, la Brigada de Drogas Nº VI detuvo a un hombre de 35 años, con una importante cantidad de estupefacientes de distintos tipos, todos fraccionados para su comercialización.

El personal dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía, ingresó a la vivienda durante las primeras horas del jueves, con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales, y con autorización judicial.

Los agentes antinarcóticos irrumpieron en el domicilio ubicado en calle Santiago del Estero al 1000 de Villa Constitución, donde luego de realizar una minuciosa requisa secuestraron 89 bochas de cocaína, una de ellas conocida como “alita de mosca o cristal”; 75 pastillas de éxtasis, 13 fragmentos de píldoras de esta última sustancia; y alrededor de 300 gramos de marihuana distribuidos en 19 envoltorios y 187 “porros”.

Además, se incautaron teléfonos celulares, elementos para el acondicionamiento y fraccionamiento del material estupefaciente, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera y documentación de interés para la causa.

Los efectivos detuvieron en el lugar a Jonatan E. de 35 años de edad, a quien se le labran actuaciones por infracción a la Ley Nacional 23.737 y fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario.

Distribuidor detenido con cocaína y éxtasis

Una de las variedades de cocaína es la denominada “alita de mosca o cristal”.

Foto: Prensa DGPCA