Al menos, hará la pretemporada con Medero-Marini...

¿Ibarra jugará en Boca Unidos?

De la Redacción de El Litoral

“Ahora estoy descansando en Santa Fe, el miércoles empezamos con la pretemporada, igual siempre uno trabaja, aunque sea desde casa. Está por caer el delantero Guillermo Tambussi, firma el lunes, y sería la tercera incorporación, de a poco vamos armando el nuevo plantel. Este torneo tomó una notoriedad mayor por lo de River, y sabemos que nosotros por llamarnos Boca tendremos también otra notoriedad.

Hugo Ibarra va a entrenar con nosotros, hará la pretemporada y veremos, nosotros tenemos ganas de que venga y él quiere seguir jugando, está entrenando y está con ganas”. Las palabras pertenecen a Luis Medero, uno de los que integra la dupla, junto al Cabezón Marini, que dirige a Boca Unidos de Corrientes.

Cascini en Los Andes

Siguiendo con los ex Boca, Raú Cascini se hizo cargo de Los Andes, destacó la confianza de los dirigentes de Los Andes, quienes pensaron en ellos, pese a no tener experiencia aún en la dirección técnica. “Le agradezco inmensamente a los directivos, que sabemos que son nuevos y tienen las mismas ganas de progresar que nosotros. Esperábamos tener una chance en Boca, donde jugamos y le brindamos mucho al club, pero nos dijeron que no era el momento. Lo bueno que encontramos en Los Andes es todo el apoyo necesario para incursionar en una profesión que será nueva para nosotros”, continuó.

Tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado, que contarán con Diego Cinello como preparador físico, firmarán el contrato que los unirá formalmente con el club, que jugará la Primera B Metropolitana tras haber superado la Promoción para no descender ante Central Córdoba.

“Algunos van a decir que estoy loco, pero quiero armar un equipo inteligente, queremos tener un equipo ganador que vaya para adelante. Hay, muchos jugadores nuevos y no queremos pelear la promoción de nuevo. Queremos tener siempre una ideología de juego y trataremos de hacer un buen trabajo, de armar un gran equipo”, reconoció Cascini.

¿Y Huracán?

Hoy, hay elecciones en Huracán y al menos en la intención de un hombre fuerte, como promete ser Alejandro Ginevra en la vida de Huracán, el gusto por la dupla está. ¿Cuál es la dupla?, la que conformarían dos ex jugadores de Huracán: Claudio Martín Cabrera y Alejandro Víctor Giuntini. El Chacho y Victor, de expedientes casi desconocidos en cuanto a dirección técnica se refiere, al menos para el hincha, fueron nombrados por el empresario cuando habló en el programa Semanario Quemero, sobre qué entrenador le gustaría para el próximo Huracán. ¿Será la dupla?