Luego de Fosgt, Colón busca más refuerzos...

Se bajó Maggiolo: va a Tigre

De la Redacción de El Litoral

Concretada la incorporación a préstamo del entrerriano Santiago Fosgt, los dirigentes sabaleros ahora apuntan al marcador lateral izquierdo y al delantero que, como prioridades, pretende sumar Mario Sciacqua al plantel profesional.

A préstamo por un año, Ezequiel “Lechuga” Maggiolo estampó su firma en el contrato, estrechó la mano del presidente de Tigre, Rodrigo Molinos y ya posó con la nueva camiseta que vestirá con orgullo (se inició en dicho club) en la temporada que está próxima a arrancar.

Tras haber expresado públicamente su deseo de regresar al club de sus amores, Maggiolo cumplió su sueño y será el delantero que Rodolfo Arruabarrena tanto necesitaba, con la ida al extranjero de Denis Stracqualursi. Otro que jugará en Tigre es Javier Carrasco, el joven volante que se desempeñaba en Lanús. Estos dos se suman a Casteglione, Pío y Lema.

Descartado lo de Maggiolo, la dirigencia rojinegra seguirá buscando entre las múltiples opciones que habían surgido. Es una marcada preocupación la de buscarle una buena compañía a Fuertes, pero tampoco se descarta la continuidad de Federico Higuaín, más Curuchet (¿será delantero o carrilero por derecha con Sciacqua) y Lesman.

El plantel que se entrena es el siguiente: Marcos Díaz, Diego Pozo, Andrés Bailo, Julio Barraza, Ariel Garcé, Ismael Quilez, Maximiliano Caire, Santiago Fosgt, Luciano Kumer, Mauricio Mansilla, Iván Moreno, Martín Luque, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma, Mauro Bellone, Alfredo Ramírez, Lucas Mugni, Ricardo Gómez, Iván Gómez, Lucas Acosta, Federico Higuaín, Facundo Curuchet, Germán Lesman, Lucas Alario, Jonatan Bauman y Esteban Oscar Fuertes.

La búsqueda apunta a un marcador lateral por izquierda y surgieron algunos nombres nuevos, como por ejemplo el de Bruno Urribarri, el defensor de 24 años, hijo del gobernador de Entre Ríos, quien debutó en Boca, jugó en Argentinos Juniors y últimamente en el Asteras Trípolis de Grecia. También siguen en carpeta Nelson Benítez, hoy practicando en Estudiantes y Pablo Lima, otro que viene del fútbol griego. Otro nombre que no debe descartarse es el de Cristian Tula. Igualmente, hay una opción que no se ha mencionado hasta el momento y que podría tallar fuerte en el caso de que ninguna de estas gestiones prospere.