Usap

Publicitarios con nueva conducción

2_gd.jpg

Guillermo Aranda y Mónica Ocampo encabezan la nueva comisión directiva de la entidad. Foto: Guillermo Di Salvatore

De la redacción de El Litoral

La Unión Santafesina de Agencias de Publicidad renovó sus autoridades para el período 2011-2012. La elección se realizó en el marco de la asamblea general ordinaria de la institución, realizada en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Allí se convocaron los representantes de las agencias asociadas a dicha institución para cumplir con la instancia anual de asamblea y realizar la elección para la renovación de autoridades por el período 2011-2012.

Las agencias elegidas por los socios presentes para integrar la nueva Comisión Directiva fueron: A&B Comunicaciones, BGS Comunicación Institucional, Brand Ideas y Medios, Acuarela Comunicación Publicitaria, Creatégica Ideas con Sentido, Arcadia Consultora, Veronese Producciones y Yaguar Comunicación.

Finalmente en la primera reunión del nuevo período se procedió a la distribución de los cargos de la comisión directiva quedando conformada la misma de la siguiente forma: presidente: Guillermo Aranda (A&B Comunicaciones); vicepresidenta: Mónica Ocampo (BGS Comunicación Institucional); secretario: Marcos Martínez (Brand Ideas y Medios); tesorero: Américo Giménez (Acuarela Comunicación Publicitaria); vocales: Silvia M. Moos (Creatégica Ideas con Sentido), Nahuel Caputto (Arcadia Consultora) y Claudia Veronese (Veronese Producciones) y síndico: Germán Pascualón (Yaguar Comunicación).

Es importante destacar que la Usap es una asociación civil que agrupa agencias de publicidad de las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Reconquista en pos de la defensa y desarrollo de la actividad publicitaria profesional bajo normas éticas, estableciendo relaciones de equidad con los medios de comunicación y procurando el asesoramiento adecuado para el éxito del cliente.

Tiene como objetivos, entre otros, proteger institucionalmente la labor profesional de sus asociados; capacitar y buscar la profesionalización de la actividad, fortalecer el vínculo con los demás actores del sector y generar alianzas con otras organizaciones.

Más noticias de Usap en: www.usap.org.ar