Edición del Sábado 09 de julio de 2011

Edición completa del día

Nuevo Coordinador de CREA - Campolitoral

Nuevo Coordinador de CREA

El Ing. Agr. Jorge Latuf fue designado Coordinador General del Movimiento CREA y asumió sus funciones desde el corriente mes. Tendrá a su cargo las cinco unidades organizacionales que conforman AACREA y la relación con las zonas y los grupos.

Latuf es oriundo de General Madariaga, tiene 56 años, es casado, tiene cuatro hijos y está vinculado con los grupos CREA desde hace mucho tiempo. Fue asesor de los grupos General Madariaga y Maipú, coordinador regional de los CREA del Sudeste y coordinador regional interino de los CREA de Santa Fe Centro y de Cuyo. También fue técnico del Departamento Institucional de AACREA, instructor de aspirantes a asesores y líder de los proyectos Consolidación CREA y Consolidación y Crecimiento. Latuf también desarrolló su actividad profesional en el ámbito privado como consultor de empresas desde 1980, fue socio gerente de Agronomía El Trébol, administrador del establecimiento La Constancia SRL y asesor técnico de La Eloísa S. A.

La participación en el desarrollo comunitario es otra faceta de la vida de Latuf, que se tradujo en su desempeño como Concejal de General Madariaga durante 12 años y activo integrante de la Asociación Rural y de la Comisión Forestal de ese municipio. Además, Latuf fue disertante y organizador de diversos cursos y seminarios; asistió a más de 50 congresos, jornadas y talleres vinculados con la actividad agropecuaria; participó en viajes de estudio y fue profesor de institutos de nivel medio y superior.

Líneas de trabajo

El nuevo Coordinador General se considera a sí mismo un facilitador que busca llevar adelante temas que hoy están en ciernes dentro del Movimiento, trabajando a partir de los valores tradicionales y fortaleciéndolos en función de las nuevas necesidades.

Compenetrado con la filosofía del Movimiento, valora intensamente la utilidad que tiene el método de trabajo CREA y buscará ponerlo en práctica en todos los ámbitos de la institución. En esa línea de pensamiento, procurará fortalecer el funcionamiento de los grupos y mantener un fuerte vínculo con las regiones para hacer una acertada lectura de lo que sucede en todos sus estamentos.


Estar en foco

Frente al proceso de evolución organizacional que atraviesa la institución, parte de su labor estará orientada a ordenar procesos y facilitar la comprensión de una entidad que se encuentra en activo crecimiento. Según Latuf, su madurez y su experiencia son aspectos que lo ayudarán a poner el foco de trabajo sobre las cuestiones más importantes para la organización.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de julio de 2011
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Lunes algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal