mascotas

01.JPG

 

Petisa muy posesiva

Esta perrita fue rescatada por Olga en Arroyo leyes. Es lindísima, de tamaño chiquito y debe tener entre uno y dos años. Fue castrada, y va a estar pronta para encontrar su nueva familia. Puede estar con otros animales, pero una vez que ella te adopte a ti, es muy celosa; tal vez esté más feliz siendo hija única. Los interesados en su adopción pueden llamar al teléfono 453-5254. Renee o Ermelinda.


02.JPG

Un gran comisario

No soy “cualquier” perrito. Desde hace tiempo vivo en el edificio de la Jefatura de Policía. Allí me hice de grandes amigos que me cuidan y quieren mucho.

Todos los días les retribuyo su atención poniendo lo mejor de mí: guardia y fidelidad.

Si observan bien la foto verán que ya tengo “jinetas de comisario”. Así que ¡a portarse bien todos! Jakelina F.

03.JPG

Milagro de vida

El 8 de diciembre de 2010, Federico y Antonio jugaban debajo del gran árbol en el Parque Federal. Cuando nos íbamos los fuimos a buscar y entre los arbustos vimos una bolsa blanca que se movía. Un señor que pasaba se animó a abrirla. Había una cachorrita de unos 40 días, de color canela. Fue imposible decir que no a tan tierno animalito. Hacía mucho que Federico me pedía un perro. Hoy nuestra mascota tan querida tiene ocho meses y es un integrante más de la familia. Mirta.



06.JPG

Una mamá sin cucha

Esta ternura fue tirada preñada en la ruta, frente a una estación de servicio. Allí tuvo sus crías y los empleados se ocuparon de ubicar a los cachorros y de castrarla. Ahora hay que encontrarle una familia porque sale a buscar comida a la ruta. Es muy chiquita y entre los camiones no va a vivir mucho. Tiene el pelo muy brillante, es muy temerosa y cariñosa. Los interesados en su adopción pueden llamar al teléfono 453-5254.


05.JPG

Se perdió Mumi

Mumi se perdió el sábado a la tarde en la zona de Mendoza, entre San José y Santiago de Chile. Es mansa, cariñosa y juguetona, tiene 4 años y lleva puesto un collar verde. Cualquier información, comunicarse a los teléfonos 455-4419 ó 155-121075.

P1180011.JPG
07.JPG

Por una oportunidad

Estas perritas son de la calle. Una está preñada y la otra en celo. Fueron llevadas a una guardería donde serán castradas. El problema es que -una vez que se recuperen- van a volver a la calle porque no se encuentra quién las pueda tener.

Son de tamaño mediano, muy mansas y cariñosas. Su dueño o una familia que quiera adoptar pueden llamar a los teléfonos 156-124661 ó 154-481862.


04.JPG

Ovejero encontrado

Apareció el 24 de junio, durante la mañana, un perro raza Ovejero Alemán en la zona de General Paz y Pedro Ferré. La persona que lo cobijó no puede tenerlo más y no está en condiciones económicas para mantenerlo. El animal se siente triste y no quiere que se enferme. Si lo reconocen, comunicarse al teléfono 456-4589 (Juan) ó al 154-406436 (Fany). De no aparecer los dueños se dará en adopción.