Apuñalado

Homicidio en barrio San José

1_LC.jpg

Con el de anoche son dos los episodios criminales registrados en barrio San José en menos de dos semanas. Foto: Cetraro/Archivo

Un joven de 18 años murió a causa de numerosas heridas de cuchillo que anoche le fueron infligidas en el marco de un confuso incidente.

 

Con múltiples heridas de arma blanca un joven vecino del barrio San José dejó de existir anoche al momento de ingresar al Hospital Provincial Dr. José María Cullen, a bordo de un móvil policial.

El occiso -identificado como Exequiel Gorosito- tenía 18 años de edad y se domiciliaba en calle Azcuénaga al 2900. Gorosito llegó al nosocomio poco antes de la medianoche, pero a su arribo nada se pudo hacer por salvar su vida.

A las 23.30, las patrullas policiales que acudieron llamados por los vecinos de pasaje Marsengo y Vieytes encontraron que Gorosito, apuñalado en cuello, pecho y espalda, agonizaba en medio de una profusa hemorragia

Los familiares angustiados y embargados por la desesperación clamaban por una ambulancia, pero ante el crítico estado del herido, se decidió su pronto traslado en el vehículo policial, aunque todo fue en vano.

En un primer momento los agentes de la Subcomisaría 18a. entrevistaron en la escena del crimen a los hermanos de Exequiel y uno de ellos, de 14 años de edad, fue llevado a sede policial e inmediatamente fue entrevistado por personal de la Secretaría de la Niñez.

Nadie supo decir quién y por qué atacó a Gorosito en medio de la noche por lo que, los agentes de la Sección Homicidios de la URI, buscaban todavía en la mañana de hoy las respuestas que el caso plantea.

En Santo Tomé

Por otra parte, una joven mujer, de 20 años de edad, fue atacada a puñaladas y herida de consideración en la vecina ciudad de Santo Tomé a la cuatro de hoy.

La víctima de la agresión, Alejandra A., fue atacada por un individuo al que conocería sólo por su apodo en la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Almirante Brown.

Alejandra A. fue alcanzada en el vientre por una de las puñaladas y fue llevada para su atención al hospital Cullen donde ingresó al quirófano para ser sometida a una delicada intervención quirúrgica.

El autor de la agresión sufrida por Alejandra A. es buscado por los agentes de la Comisaría 12a. y otras dependencias de la URI con jurisdicción en distintos barrios de Santo Tomé.

En la Recoleta

Un hombre de nacionalidad colombiana fue auxiliado por la policía y personal de emergencias en cuanto alrededor de las tres de la mañana fue encontrado en Pedro Vittori y C. Pujato con heridas punzocortantes y lesiones traumáticas.

El hombre identificado como José Luis Marraes, de 32 años de edad, fue llevado al hospital público donde recibió los primeros auxilios y permaneció en observación por algunas horas. Las lesiones que presenta el nombre fueron calificadas como de carácter leve.