Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2011 Necrológicas

Participaciones



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Cecilia Julia Luraschi; esposo: Guarino Allassia; hijos: Rodrigo, Verónica y Leticia Allassia; hijos políticos: Julia Briggiler, Nicolás Leiva y Juan Ignacio Buschiazzo; nietos: Mateo y Agustina; hermano: Oscar Traverso; hermana política: Virginia Catalin; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Susana querida nuestra, íqué ejemplo de vida tan importante nos dejaste! íQuerías vivir! enfrentaste la enfermedad con dignidad y grandeza, solo como lo hacen los que aman a Dios. Fuiste una persona maravillosa y en vos encontrábamos la palabra justa, el respeto entre hermanos, el amor hacia los demás y por sobre todas las cosas, la solidaridad, para la cual siempre estabas dispuesta. Seguirás estando siempre junto a nosotros. Tus tías Elvira y Luisa y tus primas acompañan a toda la familia en este dificil momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Lucía Sabognani de Piccioni y Gladys Sabognani participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Alberto Raúl Rey y Yolanda Micalone de Rey participan el fallecimiento y acompañan a su nieta política Leticia Alassia, nieto Juan Ignacio Buschiazzo, bisnieta Agustina Belén Buschiazzo y a toda la familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Anahí Traverso, su esposo Ricardo Gallo, sus hijos Paula y Matías y su madre política Delia Valls participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Dr. Ricardo Leiva de Olazabal y Sra. Mariquita Paoli, sus hijos Aníbal y Guadalupe, Ignacio y Nazarena, y Nicolás acompañana Verónica y a su familia en este doloroso momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Edith Cecilia Serra, Carolina y Carlos Piedrabuena participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a toda la familia, en este triste momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Emma Angela Traverso de Gallegos, sus hijos José Luis, Carlos Alberto y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Herminio y Estela Alvarez y sus hijos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Vero y la acompañan en este momento de dolor.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Hugo Buschiazzo, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Hugo Fessia y personal del Estudio Fessia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su cliente y amigo Guarino Allassia en este dificil momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. José Manuel Benvenuti, María Cristina Walker, Diego Di Siena, Graciela Barranco, Carla Carlen, Edith Serra, Marina Musso y Carolina Filippon participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Verónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. José Taha y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos en este difícil momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. María Cristina Rey, María Paula Buschiazzo y Adrián López, Joaquín y Bautista, María Florencia Buschiazzo, Luciana De Paula y Santiago Javier Buschiazzo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y, especialmente, a Leticia, Juan Ignacio Buschiazzo y Agustina Belén Buschiazzo.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Matías Ciani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Rodrigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Querida Susana este año íqué diferente será el 17 de agosto! en Doña Magdalena, no estarás físicamente entre nosotros y tu hermosa familia, como lo compartimos durante veinte años, pero buscaremos entre las estrellas, sabemos que estarás junto a Nano guiñándonos un ojo diciéndonos que son nuestros ángeles de la guarda, que nos cuidan con mucho amor. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento. El grupo del 17 de Agosto.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Rafaela Liserre participa el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a su esposo, hijos, madre y hermano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Regina Traverso de Baza, sus hijos Adela, Luis, Rubén, Silvia y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Teresita Allignani e hijos, Víctor Hugo Castagnola y Flia., Horacio Castagnola y Flia., Ricardo Guerín y Flia., Dante Spagna y Flia., Rubén Herrera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Víctor Hugo Castagnola, Beatriz, Cecilia y Jorge la despiden con cariño y acompañan a su familia en este triste momento.



(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. El Centro Asturiano de Santa Fe y Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de la mamá de su docente Gaby Altomare y acompañan a toda su familia en estos momentos de dolor.



(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. El taller de folklore 9 de Julio participa con mucho dolor el fallecimiento de su querida compañera Raqui y acompaña a la familia en este difícil momento.



(q.e.p.d.) Falle- ció el 9/7/11. Ricardo y Sandra Alda, sus hijos Francisco, Guido y Tomás, y Lili participan el fallecimiento y acompañan a Natalia y a su familia en este doloroso momento.



ARAGON, ENRIQUE FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Alicia y Luis; hijos políticos: Pola, Patricia y José; nietos: Aníbal, Ruth, Aidana, Florencia, Luis, Nicolás, Fabricio, Juan y Gretel; bisnietos, hermanos poíticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo, Ag. S. Fe.



ARAGON, ENRIQUE FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Sobrinos: Ricardo, Adriana, Adrián y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ARREDONDO, DORA CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Rodríguez; hijos: Jorge, Maira y Ahuquín; padres: Zulema Córdoba y Mario Lucas Arredondo; hermanos, tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



BECERRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leda Fornillo; hija: Graciela; nieta: Marianela Treille; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



BECERRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Raúl C. Ortega e hijos y Nélida María Ortega participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



BROGGI, ITALIA EUGENIA SARTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 88 años. Hijos: Oscar y Marta; hijo político: José Luis; nietos: Martín, Vanesa, Daiana, Aldana, Mariano y Candelaria; bsinietos: Tomás, Thiago, Agostina y Oriana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CASTRO, MARIA ESTHER RETAMOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín Castro; hijos: Luis y María Rosa; nietas: Agostina y Ailen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



CHACON, MONICA GRACIELA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Comisión directiva y personal de CILSA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera María Soledad Chacón, acompañando a su familia en tan penoso momento y elevando plegarias en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Stella De Feo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



DUARTE, GREGORIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nydia Angélica; sobrinos: Gustavo, Diego y Marisel; sobrinos nietos: Brian, Daiana, Camila y Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA:



ECHEVARRIA, MARIA ELENA JOURDAN VDA. DE (q.e.p.d.) falleció el 9/7/11. Los amigos de la peña de los miercoles del 1er set acompañan a Nelson en este dificil momento.



ELIEZER, LEON (Z�L) Falleció el 8/7/11. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



FIGUEROA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos y María de los Angeles; hermanos: Griselda, Marisa, Juan Carlos, Lucas, Lucrecia, Leandro, César, Princesa y Antonella; sobrinos: Jeremía, Leonardo, Naila, Jazmín y Leila; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALLEGO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Judith, Negra y Pola Ciuffo, Luis (Lucho) García y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Miguel y acompañan a su familia en este difícil momento.



GALVAN, ANTONIA ALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Alumnos y Flias. de sexto A del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento de la mamá de su docente Gabriela, acompañándola a ella y a toda su familia en este difícil momento.



GALVAN, ANTONIA ALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe N� 1147 participa el fallecimiento de la madre su compañera de trabajo Gabriela, acompaña a su familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



GALVAN, ANTONIA ALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la mamá de su docente Gabriela Galvan y acompaña a la familia, con la oración, en este doloroso momento.



DR. IBAÑEZ, EDMUNDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Elbio Franchini y Flia., participan el fallecimiento de su amigo, en el regreso a la casa del Padre. Fue un profesional digno, fiel al juramento hipocrático, destacándose, no solo por su labor como médico, sino también por su permanente disponibilidad y abnegación en lo humano, manifestados en la atención durante largos años, de la comunidad de Monte Vera, que sin duda lo recordará siempre con gran gratitud. Al recibirlo Jesús, se cumplirán plenamente, las palabras del evangelio...�Venid a mi, porque estuve enfermo y me visitaste�. Rogamos una oración por su llegada al Reino de la paz, y para que se conceda a su familia y amigos consuelo y esperanza cristiana.



DR. IBAÑEZ, EDMUNDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 9/7/11. Néstor Fonseca y Sra., participan el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a Isa, Martín, Leandro, Silvina, Romina y nietas en este triste momento



DR. IBAÑEZ, EDMUNDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 9/7/11. Personal de Traumatología y Ortopedia del Hospital Orlando Alassia participa el fallecimiento del padre político de la Dra. Romina Schmidt, acompañándola en este difícil momento.



MERTES, FRANCISCA RAMONA MALDONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Antonio, Francisco Roque, Elsa Nilda y Marina Elena Mertes; hijos políticos; nietos, bisnietosy demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIGUEL, RUBEN MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Adrián Manfrin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



NAZZI, GLADIS BEATRIZ PIERUCCIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11. Luis Alberto, Clorinda, Rodolfo y Francisco Candioti participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Santiago y familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Oscar y Silvia Raquel Nieva; hija política: Vilma Magnago; nietos: Laura, Analía, Rodrigo, Pablo, Nadina y Cecilia; bisnietos: María Paz y Federico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Amigos: Teresita y Eduardo Gaitán, Claudia y Salvador Macagno participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. El directorio de Imprenta Lux SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Imprenta Macagno SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo, acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Jorge Cottone y Sra. participan el fallecimiento.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. La comisión directiva de la Unión Gráfica Argentina, regional Litoral Oeste participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. La comisión directiva de la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Los Gráficos de Santa Fe participan fallecimiento del ex presidente de la Sociedad de Industriales Gráficos y Afines de Santa Fe, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



DR. ORIOLI, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento de uno de sus socios fundadores e integrante del grupo de los primeros médicos de planta del viejo Hospital de Niños deSanta Fe y acompaña a Edith, Daniel y Juan Alberto en este doloroso momento.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Asociación Amigos de Calle San Martín participa el fallecimiento y acompaña a su esposo Jorge, hijos y demás familiares en este triste momento.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Guillermo Torrealday y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en este difícil momento.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Josefina Lilián Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos Jorge H. y Alejandra Miguez, Ernesto M. y Silvia Savorgnano, Gabriela M. y Marcelo Allende, Silvina E. y Juan Carlos Frabotta y sus nietos participan con profundo dolor tan penosa pérdida y desean a Jorge y demás familiares cristiana resignación.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Mario Mendoza, Héctor Mendoza y Elda Nonino de Mendoza participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

Misas



MASPONS, ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12//7/08. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento, sus hijos ofrecen una misa, en su memoria, a celebrarse el 12 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

Recordatorios



Ricardo Sebastián Lombardo(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/01A diez años de tu partida te recordamos con el cariño y el amor de siempre. Solo muere aquello que se olvida. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Esposa, hijos,hijos políticos y nietos elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, NORMA S. (q.e.p.d.) Falleció el11/7/09. Gorda: hoy hace dos años de tu larga ausencia, solamente alguien que perdió un ser amado sabe de nuestro dolor... Pero con el recuerdo vencemos el olvido. Mami: siempre a nuestro lado. Tus hijos, hijos políticos, nietos y todas las personas que te extrañan.

Participaciones



SOLIS, OSCAR ARMANDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11, a los 60 años. Tito Cortina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y a sus hijos en este difícil momento.

Sepelios



DONZELLI, ANTONIA MARIA SGRINZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Beatriz y Miguel Angel Donzelli; hija política: Elizebat Molet; nietos: Romina, Renzo, Angelina, Aixa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



DONZELLI, ANTONIA MARIA SGRINZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen acompaña en el sentimiento a su vicedirectora Elizebat Molet por el fallecimiento de su madre política.

Participaciones



AUDICIO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 57 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. Hijos: Ricardo, César y Jorge Lazzaroni; hijas políticas: Marisa Pastorelli, María del Huerto Garat y Silvia Paravano; nietos: Florencia, Esteban y Cecilia Lazzaroni Pastorelli, Pablo, Francisco y Eugenia Lazzaroni Garat, Lucila y Guillermo Lazzaroni Paravano; nieto político: Juan Carlos Martinez; bisnieto: Mateo Martinez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. El Rotary Club San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su tesorero Ricardo Lazzaroni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. Héctor C. Scotta, sus hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y gran colaborador de la entidad y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. Mabel Franchino de Marco y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo Toto y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. María Teresa A. de Bieler y sus hijos: Pablo Matías y Flia., Luciana María y Flia., Aníbal y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. Mónica y Juan Ignacio Larrínaga y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11. El Círculo de Médicos Veterinarios del departamento La Capital participa el fallecimiento y acompaña a su socio Jorge y a toda su familia en este difícil momento.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11. El consejo directivo de Carsfe participa el fallecimiento de su ex directivo y acompaña a la familia en este triste momento.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11. Carlos E. Almeida y Flia. participan el fallecimiento del abuelito de Eugenia L. Lazzaroni Garat y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia, elevando una oración en su memoria.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11. Griselda Fruttero, Néstor Carlos Montero, Fernando Lazzaroni, Daniela Lazzaroni y Flia., Mariana Lazzaroni y Flia. despiden con amor a su querido tío Toto, haciendo extensivas sus condolencias a sus hijos y familia y rogando a Dios que su alma encuentre la luz.

Participaciones



AGUIAR, IRMA ASTRADA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 10/7/11. José Antonio Osuna y Selva Degiorgio participan el fallecimiento de la abuela de su colaborador y amigo Jorge Aguiar y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



CARDONA, MIGUEL OSCAR (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 68 años. Compañeros de la Clinica San Martín, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del papá de su amigo Daniel y elevan una oración por toda su familia. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 68 años. María Tomaino Vda. de Anoso; Adriana Anoso de Humofe y Flia.; Viviana Anoso de Robledo y Flia.; Hugo Anoso y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARDONA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. Flia. Ruiz participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a todos sus familiares en este momento de dolor.



DELMAS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Telde de Gran Canarias, España, el 26/6/11, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elian Miguel Delmas; madre: Graciela; padre: Roberto Delmas; hermanos: Juan Facundo, Martín Miguel y Estanislao Delmas; abuelas, sobrina, tios, primos y demás familiares participan el fallecimiento.



DOUCHIN, ROBERTO JACINTO
Se durmió en la paz del Señor el 11/7/11, a los 85 años. Hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y hermanos en la fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRERO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11. Director general y personal de la Dirección General de Obras de la Dirección Provincial de Vialidad participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Norma Hischier de Ferrero.



FERRERO, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11. Socios y personal de Droguería Golber SRL participan el fallecimiento de su querido compañero de tareas Tato, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en el dolor



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Querido Tato: descansarás en paz, por lo que fuiste y por lo que diste. A tu familia se le hará muy difícil, pero con la tranquilidad que ha dado todo por ti. Los quiero mucho. Gringo Bassi. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Droguería Golber S.R.L., de Santo Tomé, participan con profundo pesar el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Richard Goldy y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de trabajo, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAYLAN, ARTURO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lucía; hijas en el cariño: Marta y Norma; colaboradoras: Ayde y Karla; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAYLAN, ARTURO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/11, a los 97 años. Personal de la sección de Estadística y Archivo de Unidad Regional I participa el fallecimiento del padre de su jefa y amiga Crio. Ppal. Bioq. Lucía Maylan, acompañándola en este difícil momento.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Esposa: María Enriqueta; hijos: Hugo, Raúl, Ricardo y Mario; hijas políticas: Ruth, Norma y Negra; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Sus nietos, María y Ricardito, participan con profundo dolor el falleciento del Tata y acompañan a su abuela en este triste momento.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Estela Ferrari de Ascorti acompaña a su querido yerno Arq. Ricardo Mendez por la pérdida de su padre.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Ariel Eduardo Durán, dejas sus condolencias a Ricardo, por el fallecimiento de padre.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Mariana, Reinaldo, Ariel, Fabián, Aldo, Daniel, Cuqui, Sandra y Anita, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Secretario de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Santo Tomé, Arq. Ricardo Mendez, acompañando a la familia en este triste momento.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Oscar Ascorti y Flia., acompañan a la familia Mendez por la pérdida del Tata.



OCELLO, NORMA G. DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cándido Ocello; hijos: Jorge y Marta; hijos políticos: Raquel y Elvio; nietos: Gisela, Alejandro, Natalia y Diego; nietas políticas: Celeste e Ivana; bisnieto: Agustín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SIMONETTI, BONIFACIA P. SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. El equipo directivo de la Escuela Especial N� 2064 de Formación Laboral participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Silvia Simonetti y ruega una oración en su memoria.



SIMONETTI, BONIFACIA P. SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. La asociación cooperadora de la Escuela Especial N� 2064 de Formación Laboral participa el fallecimiento de la madre de la directora Prof. Silvia Simonetti y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



SIMONETTI, BONIFACIA P. SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2064 de Formación Laboral participa el fallecimiento de la madre de su directora Prof. Silvia Simonetti y la acompaña en este momento de dolor.

Recordatorios



Gerónimo R. Castro (Poroto)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/11Querido papá: parece imposible pero ya hace un mes que no estás con nosotros. Extrañamos tus idas y vueltas a casa... como olvidar tu voz diciendo �me voy�. Nunca te olvidaremos, tu hijo Negro; hija política Estela; nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores