/// UNIVERSITARIAS

Donaciones

La Federación Universitaria del Litoral (FUL) está recibiendo abrigos, mantas y otras prendas para destinar a personas en situación de calle en la ciudad de Santa Fe. Las donaciones se reciben en 1º de mayo 3146, en el horario de 10 a 13. “La alternativa de una sociedad justa e igualitaria pasa también por los símbolos que todos los ciudadanos construimos día a día”, expresaron desde la federación estudiantil.

Concurso docente

Del 27 de julio hasta el 24 de agosto se abrirá la inscripción al concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple Ordinario con funciones en la asignatura Teoría de la Argumentación, de las carreras de Sociología y Ciencia Política de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Concursos de la Facultad (Ciudad Universitaria), de lunes a viernes en el horario de 10 a 14. Para mayores informes consultar el sitio web www.fhuc.unl.edu.ar , o comunicarse al 4575 105 (o 107), interno 127. E-mail: [email protected].

Taller de morfología paisajística

El Taller “Intervenciones Morfológicas Urbano-Paisajísticas” se desarrollará del 23 al 25 de agosto en la Facultad de Arquitectura de la UNL. Tendrá como invitado a Franco Zagari de la Facoltà di Architettura dell ‘Università “Mediterránea” di Reggio Calabria (Italia). Es sin costo pero con cupos limitados. Zagari también brindará una conferencia abierta a la comunidad académica el 23 de agosto a las 18:30. Más información: www.fadu.unl.edu.ar/boletin-extension.

Bioquímica comparada

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas realizará el curso “Bioquímica Comparada. Enzimas y rutas metabólicas en diferentes organismos”, que otorga créditos para el Doctorado en Ciencias Biológicas. Estará a cargo de Antonio Uttaro, Sergio Guerrero, Hugo Gramajo y Daniel González. Se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto y todos los lunes y martes de septiembre de 10 a 15. Inscripciones: Dirección de Posgrado de la FBCB, [email protected], (0342) 4575215/16 int. 118.