DE OPERETAS SÓLO MUSICALES

Estrenan“¡Nick! Tu ciberaventura musical”

En la segunda semana de estas vacaciones de invierno, la compañía de comedia musical Operetas Sólo Musicales, dirigida por Gustavo Palacios Pilo, estrenará “¡Nick! Tu ciberaventura musical” en la sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).

Desde este miércoles hasta el domingo, a las 17.30, ofrecerán una función diaria de este espectáculo pensado para el público infantil. Su eje es la historia de tres amigos que inventan una máquina capaz de transportarlos al interior del ciberespacio. La puesta cuenta con libro y letras de su director, Gustavo Palacios Pilo, música original de Juan Candioti y coreografías de Juan Cruz Mordini. En escena, las aventuras son interpretadas por Maximiliano Antas, Federico Wild, Tatiana Escobar, Daniela Romano, Fabio Sosa, Maximiliano Sena, Ariadna Bórtoli, Alan Busi, Dalila Rochia, Agustín Míguez y Leticia Longhi.

Operetas

“¡Nick!” narra la historia de tres amigos del colegio Nacho, Daniel y Maby, y nace partir de los proyectos que preparan para la feria de ciencias de su escuela. El elenco de Operetas anticipó que la historia comienza con Nacho, quien “desarrolló una máquina particular capaz de transportarlo al interior del ciberespacio, y sólo Daniel conoce su proyecto. Maby, coqueta y ambiciosa, quiere llevarse primero la gloria del invento y consigue sacarle información a Daniel, quien está enamorado de ella y cae en su ardid. Durante la prueba inicial, Maby es atrapada por el ciberespacio y se pierde como en un laberinto, y Nacho y Daniel van en su busca dentro del mundo de Internet”.

En adelante, se encontrarán con una tormenta informática, un monstruo mutante y un maligno virus que causa desórdenes en la red. Inmersos en aventuras, quedan atrapados sin saber cuál es el “nick” que les permitirá salir.

+ información

http://nickelmusical.blogspot.com/

1.jpg

En escena Nacho, Daniel y Maby quedan atrapados sin saber cuál es el “nick” que les permitirá salir. Foto: Gentileza producción