Infantiles en escena


“Los Bandernach”

a.jpg

Este sábado y los dos próximos, el Grupo Tuily presentará la obra infantil “Los Bandernach” en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Sobre sus tablas narrarán la historia de dos monstruos traviesos, Togotón y Wonky Wonky, que en busca de aventuras se escapan de su reino y crear un gran plan para conquistarnos y cambiar el mundo. Interpretados por Carlos Martínez y Lucas Ruscitti, los monstruos buscarán conquistar y cambiar el mundo.

Foto: Archivo El Litoral

“Anastasia”

d.jpg

La leyenda de la princesa Romanov, la hija más joven de la familia real rusa, se presenta todos los días a las 17.30 en la Sala Garay (San Martín 1540). Allí toma forma de comedia musical bajo la dirección de Jimena Medina, quien volverá a presentar “Anastasia”, una adaptación del paranaense Favio Vides. Erigida “como una historia de amor y valores” es protagonizada por Elisabet Schmidhalter, Iván Rusillo, Hernán Rosa, Laura Cardoso, Silvia Broggini y Pablo López Rosa, con la participación de los niños Agustina Barrirrero y Tomás López Rosas.

Foto: Archivo El Litoral


“Los Claúnsicos”

b.jpg

Hasta el sábado, el grupo La Tramoya subirá a escena a las 17, en la Sala Marechal del Teatro Municipal con “Los Claúnsicos”, dirigida por Fernando González. La obra gira en torno a los payasos: se pregunta “¿Qué pasa antes de ponerse la nariz?”. Fiel al estilo que desarrolla desde hace 20 años, este grupo se propone incluir al público desde una participación activa dentro del espectáculo. Sus protagonistas son Marcelo y Mateo Blanche, Matías Niizawa, Fernando “Trompa” González y Silvia Nerbutti. Foto: Archivo El Litoral

La Bella y la Bestia

e.jpg

La adaptación de Mariela Cerruto sobre del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, entra en escena todos los días a las 15 en el Centro Cultural Provincial, con especial énfasis en la transmisión de un mensaje positivo. El grupo, que otrora presentó Duendeduermenlosduendes I y II, cobra vida con actuaciones de Claudio “Chicho” Casco, Mónica Oller, Mariela Cerruto, Eduardo Quintana, Gustavo Lauto, Francisco Gaspari, Willy Quiñonez, Martín Benítez y Luciano Casco; dirigidos por Lauto.

Foto: Gentileza producción


“Qué moco asqueroso”

c.jpg

Este domingo, el grupo El Ogro hará la última función de la obra “Qué moco asqueroso” en la Sala Lydia Fraga de Hormaeche de La Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Allí, desde las 16, propone una comedia disparatada para chicos, sin principio ni final, una obra basada en monstruitos que propone “ver a las personas del derecho y del revés, para reírse y pensar en lo que en verdad somos”. Interpretada por Cecilia Martínez Mayenfisch, Ignacio Gon, Romina D’amico y Leonidas Gnoatto, cuenta con texto y dirección de Silvia Paredes. Foto: Archivo El Litoral

“Canticuénticos Embrujados”

f.jpg

Canciones, títeres y relatos que recorren América Latina son el eje de “Canticuénticos Embrujados”, el espectáculo que el Grupo Canticuénticos presentará este sábado y domingo próximos, a las 17, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La puesta invita a disfrutar de una puesta “mágica y divertida, como emotiva. Son canciones originales, sobre ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos, que cuentan la historia de distintos personajes”, informó el grupo.

Foto: Gentileza producción