///BREVES

Receso legislativo

El Concejo Municipal de Santo Tomé estará en período de receso legislativo hasta el 22 de julio próximo, dando cumplimiento así a lo previsto en el artículo Nº 30 del reglamento interno del mencionado órgano deliberante.

Castraciones

El programa de castraciones gratuitas de perras y gatas tendrá continuidad el 13 de julio en jurisdicción de la vecinal Villa Libertad. La Unidad Veterinaria Móvil (UVM) estará ubicada de 13.30 a 15 en la sede de dicha entidad, Cibils 4067. El sábado 16 de julio, igualmente, la UVM trabajará en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950), pero de 7 a 9.30.

Plaza de la Alegría

Integrantes del Consejo del Niño de Santo Tomé le hicieron entrega al intendente Fabián Palo Oliver de una propuesta para imponer el nombre de Plaza de la Alegría al espacio público ubicado en el barrio Las Vegas, el que fuera inaugurado en agosto de 2009. La denominación del predio fue dejada a criterio de los chicos para que sea elegida en el marco del Consejo del Niño. Luego de diversas consultas realizadas en el barrio, se escogió una serie de nombres posibles para la plaza, del que surgió el mencionado. Durante la audiencia, Palo Oliver se comprometió a canalizar esta iniciativa bajo la forma de un proyecto de ordenanza, el que será puesto a consideración del órgano legislativo santotomesino.