Cierre de cajeros automáticos

MARTA DE Bº CANDIOTI SUR

“¿Qué piensa el nuevo Banco de Santa Fe que nos ha cerrado todo los cajeros automáticos? Primero cerró el que estaba en San Martín y Bulevar, después el de la terminal de colectivos y ahora el de Rivadavia y Bulevar. ¿Qué pretenden, que vayamos en verano con el calor a calle Tucumán, con los cajeros que pusieron? Aparte pusieron 5 ó 6 cajeros, de los que funcionan nada más que 2”.

¿Quién controla?

GUIDO

“Hoy transité por la autopista, pagando mi peaje correspondiente (para esto no existe ‘receta mágica’ como lo expresan en el El Litoral), también se puede notar que en varios kilómetros donde pasaron la máquina recicladora ha quedado el asfalto como si transitáramos sobre una escofina y, si tenemos que frenar por alguna razón, seguro se nos revientan las cuatros cubiertas, produciendo un accidente irreparable. Además aún está sin el señalamiento correspondiente. Tal es la anomalía. Conclusión: ¿no contamos con autoridades que deben controlar estas irregularidades? Señores yo pido a los responsables del seguimiento de esta obra por parte de nuestros elegidos, que enfrenten sus responsabilidades. No esperemos consecuencias desagradables”.

Se oponen

EDUARDO

“No entiendo cómo la gente se puede oponer tanto a que los limpiavidrios hagan algo distinto. Que aporten. Todos hablan de integración pero nadie hace nada y cuando se hace, se oponen”.

¿Quién miente?

ESTEBAN

“Tengo 64 años y quise afiliarme a una empresa de medicina prepaga, habida cuenta de que, según se informó, ya no hay límite de edad para ello. No me aceptaron en ninguna, aduciendo que la tal medida ‘no está reglamentada’ (sic). ¿Quién dice la verdad y quién miente? ¿A quién puedo dirigirme? Es lamentable que nos mientan descaradamente para hacerse los sensibles frente a los problemas sociales, mientras sus cuentas bancarias ya no pueden medirse por lo siderales. Gracias”.

Mire a su alrededor

GABRIEL

“Para la lectora de barrio Constituyentes que critica a Lidia con un irónico: ¿está feliz?, no es necesario ser infeliz para tener perspectiva y ver el desastre que hacen los políticos con nuestros recursos, no es necesario ser infeliz para pedir que se respeten los derechos de los animales, queridísima lectora le sugiero que salga a la calle luego de las 8 pm y trate de evitar a los drogadictos que fuman en la plaza de su barrio y los delincuentes que le van a querer manotear la cartera y después me dice si está feliz”.

Sólo para Buenos Aires

GUILLERMO

“Me presento a la casa de comercio a comprar un televisor LCD que ha anunciado la presidenta, para todos los jubilados y me encuentro con la sorpresa de que Santa Fe quedó fuera de circuito, solamente es para Buenos Aires y Capital Federal. La verdad que me sorprende y si es así me gustaría que el diario El Litoral de la información precisa. Fui a varios negocios del centro y te quieren dar otro crédito de la casa”.

Hagamos memoria

HUGO

“En cuanto a las declaraciones del diputado Agustín Rossi de lo que quiere hacer en la provincia de Santa Fe, ya que no apoyó el 82 % a los jubilados, pasará la jubilación de la provincia a la Nación. No acompañó a la gente de campo con la 125, hizo todo en contra lo que es la provincia de Santa Fe. Favorece al gobierno de la Nación y perjudica a toda la gente de la ciudadanía jubilados y gente del campo. Ojo cuando votemos”.

Bombas de estruendo

MARIA NELY

“El tema de las bombas de estruendo y la pirotecnia en general, parece no ser tenido en cuenta por las autoridades responsables de controlarlos. El estruendo produce en nuestro sistema nervioso una alteración difícil de superar y psicológicamente peor aún, cuando cesan los estruendos producidos por imbéciles que no saben festejar sin dañar a terceros. Los afectados demoramos horas en hallar la paz, pues el subconsciente espera el próximo estruendo. No hago mención al daño ocasionado a los animales, por ser un tema extenso y doloroso. A las autoridades: personalmente cada vez que se producen estruendos de bombas, debo acudir a un profesional médico, no creo ser la única. ¿Dónde está mi derecho a la tranquilidad y a la salud? Por favor téngannos en cuenta, se los ruego”.

Felicitaciones Colombia

GRACIELA

“Quiero aprovechar la presencia de la selección colombiana en nuestra ciudad, para felicitar por medio de ellos a la nación colombiana, que está llevando a la práctica el proyecto ‘Basta de tracción a sangre’ destinado a erradicar la circulación de carros con caballos. En Medellín ya es una realidad. Se cambiaron los caballos por moto-carros, dignificando el trabajo de los recolectores. Esta iniciativa se está extendiendo a otras ciudades colombianas inclusive ciudades Argentina, como por ejemplo Río Cuarto. Ojalá se tome como ejemplo para nuestra ciudad y nuestra provincia”.

Para Aguas Santafesinas

UN LECTOR

“Hace 7 meses el inoperante corralito de Vélez Sarsfield y calle Calcena. Un trabajo mal realizado, peor controlado”.