Argentina entrenó y piensa en Uruguay
Argentina entrenó y piensa en Uruguay
De la Redacción de El Litoral
Lionel Messi cumplió una jornada de trabajo liviano en el predio de Ezeiza, después de su buen partido ante Costa Rica (3-0), en Córdoba, donde se logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa América.
El rosarino, de 24 años, se limitó a un ejercicio regenerativo en el gimnasio y después contempló, distendido, el resto de la práctica en la que los titulares trabajaron por un lado y los suplentes, por el otro.
Messi estuvo acompañado por Sergio Agüero, Fernando Gago y Angel Di María al borde del campo de juego, en el que el técnico Sergio Batista ordenó un ensayo de fútbol con un selectivo de juveniles.
Para ese equipo de prueba, además del arquero Mariano Andújar, jugó el delantero Ezequiel Lavezzi, quien no podrá actuar en el compromiso de cuartos de final por el límite de dos tarjetas amarillas.
Después de trabajar con el entrenador de arqueros Martín Tocalli, Sergio Romero compartió un fútbol tenis con Gonzalo Higuaín. Paralelamente, los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y el capitán, Javier Mascherano, trotaron por el perímetro de las canchas del predio. Javier Zanetti, como Messi, también descansó a un costado.
Con un clima relajado, los jugadores argentinos completaron el entrenamiento y luego recibieron la visita de sus familiares antes de permanecer concentrados. Hoy entrenaron en horario matutino y por la tarde los futbolistas gozaron algunas horas libres.