Atroz caso en Avellaneda

Violó a su hija a la salida de un boliche

Agencia Reconquista

La menor que no vive con su padre desde que se radicara en Córdoba junto a su madre, había ido a bailar con amigas al boliche Gigante de Avellaneda.

A pesar de su corta edad y de las prohibiciones que impiden el ingreso de menores, la adolescente sorteó el control de la entrada.

Una vez adentro y ya con el correr de la noche, su padre, un sujeto de 31 años domiciliado en localidad de Guadalupe Norte, la descubrió y de inmediato la abordó hasta convencerla, no se sabe aún de qué modo, de salir de la discoteca de ambiente tropical y popular.

En el exterior la esperaba una situación impensada y aberrante.

Su propio padre biológico, según su propio relato, la ultrajó abusando sexualmente de ella en inmediaciones del lugar.

Presa de estado de shock, la nena llegó hasta la casa de unos familiares donde estaba parando y, quebrada, contó lo que pasó. Su padrastro, la nueva pareja de su madre, realizó la denuncia correspondiente ante la policía local.

Un rastrillaje permitió dar con el abusador cuyas señas y vestidos coincidían con los descriptos por la víctima, que fue puesto tras las rejas a disposición de la Justicia.

De acuerdo a las primeras investigaciones de fuentes cercanas al caso, estaría probado el acceso carnal, con penetración y lesiones.

El juez penal de feria de Reconquista Dr. Jorge Galbusera ordenó que siga preso e incomunicado y adelantó que en el transcurso de la semana en curso le tomará declaración indagatoria.