Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/07/2011 Necrológicas

Sepelios



BENITEZ, FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eugenio y María de Masi; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. comunal de Candioti. C.M.: Sala comunal de Candioti. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LUY, RITA BETSABE PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nora Rita; hijo político: Omar Corbalán; nietas: María José, Cecilia y Camila; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Sobrinos: Ana y Negro, Roberto y Gloria, Dora, Debora, Hugo y Vivi, Graciela y Carlitos, Ricardo y Bea, Roberto, Analía y Héctor, Dorita y David, Carlos y Gabi, Osvaldo y Elsa, Gina y Armando, Eduardo y Mariela, Donna y Nacho, Horacio y Sheli, José y Romeo participan el fallecimiento.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Del Barco y Lauxmann SA, su personal y todos sus productores participan el fallecimiento de la madre del Dr. Oscar Alaluf y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Dr. José Fleischer y Flia., Dr. Daniel Souroujón y Flia., Dr. Esteban Fleischer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelina latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la madre de su querida clienta y amiga Rosa y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. El directorio y personal de Berkley International Seguros SA participan el fallecimiento de la madre de su abogado Dr. Oscar Alaluf y acompañan a la familia en este triste momento.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Estudio Jurídico Lauxmann participa el fallecimiento de la madre del Dr. Oscar Alaluf y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Jane y Fredy, Belkys y Yaco, María y Eduardo, Mónica y Enrique, Susi y Beco, Kelly y Davito, Raquel y Tito, Griselda y Adoldo, Cachi y Rubén y Claudia y Alberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Jorge y Mónica Safranchik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos en el dolor.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. La Asociación Hebrea Sefaradi de Culto y Socorros Mutuos participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Oscar Alaluf y Flia., Hugo Laredo y Ricardo Alaluf, acompañándolos en este triste momento.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Lázaro Sulam y Flia. lamentan el fallecimiento de la querida Mamina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Los muchachos de la Peña Sefaradi acompañan a sus amigos Ricardo, Oscar y Martín Alaluf y Hugo Laredo en este difícil momento.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Manino Peart, Ana María y Rosa María Estrada participan el fallecimiento y acompañan a su hija Rosita en este triste momento.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Martillera Pública Rosalía Eberle participa con dolor el fallecimiento de la madre de su clienta Rosa Alaluf y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Quela Alaluf y sus hijos: Horacio y Flia., Donna y Flia. participan con pena y dolor el fallecimiento, acompañando a la familia.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Ruben Plotnic participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su clienta y amiga Rosita y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Oscar Artega Sola; hija política: María Silvia Sandaza; nietos: Facundo y Juan Manuel Arteaga Sola y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Sobrinos: Martha Figoli y Luis Sicardi, Nora Figoli y José Parera, Ana María Figoli y Carlos F. Mayol, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Lydia Alcalá de Mayol, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. María Angélica Roqué de Sandaza, hijos: Raúl Hernán Sandaza y Claudia Porretti, Hernán Sandaza y María Rey Leyes, Paulo Sandaza y Mariel Chocrón, Priscila Sandaza y Rodrigo Ureta Cortés; nietos: Martina, Lola y Felipe Sandaza; Santiago y Morena Ureta Cortés participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su nombre.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Juan Manuel y María Florencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Carlos Barindelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Oscar, María Silvia y familiares en su profundo dolor.



ESCOBAR, RAMON ONOFRE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Las amigas de pileta acompañan a Marta y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESPINDOLA ELLISON, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mirta, Noemí y José Alfredo Espindola; sobrinos: Silvina Nelli, Gustavo Eduardo Cejas y Sintia Roxsana, Erica Lorena, Eliana Romina y Luciana Araceli Espindola; hermana política: Gladis Ester Espindola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C.municipal. Servicio Mutual Asoem.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Andrés, Nico, Pablo, Ariel y Gabi participan el fallecimiento del padre de Ariel, amigo y compañero, y acompañan a su familia en el dolor.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Carla Leguizamon, Liliana Loyola, Enrique Vera, Martín Ramirez y Miguel Bergallo participan el fallecimiento del padre su compañero y amigo Ariel y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Compañeros de oficina de la Honorable Cámara de Diputados participan el fallecimiento del padre de Ariel y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Diego Alcover, Ivana Pintos, María Eva y Pilar participan el fallecimiento del padre su querido amigo y compañero Ariel y acompañan a su familia en el dolor.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Diputado nacional Dr. Juan Carlos Forconi y Juan Manuel Forconi participan el fallecimiento del padre su amigo Ariel y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Dr. Claudio Ainbinder y Flia. participan el fallecimiento del padre su amigo Ariel y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Dr. Orlando Sabadini y Flia. participan el fallecimiento del padre de Ariel, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. La Agrupación Juventud Peronista del Pueblo participa el fallecimiento del padre del compañero Ariel y acompaña a su familia en este difícil momento.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Marta Romagnoli, Marta y Leonardo Jalfin participan el fallecimiento del padre su amigo y compañero Ariel y acompañan a su querida familia en el dolor.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Maximiliano Mazzon participa el fallecimiento del padre su amigo y compañero Ariel y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 65 años. Silvia Altamirano y Flia. participan el fallecimiento del padre su amigo y compañero Ariel y acompañan a su familia en tan difícil momento.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Diputada provincial Silvina Frana y colaboradores, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Diputado provincial Mario Alfredo Lacava y colaboradores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto, Edgardo Germán y José Luis Ismael Iribas; hijas políticas: María Cristina Santa Cruz y Laura Ferraro; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Nietos: María Mónica, Jorge Alberto, Marcelo Germán y Sara Elena Lavenas, Fernando José Iribas Santa Cruz, María Victoria, María Julia y Germán Iribas Ucar, Juliana y José Iribas Ferraro y Agustina Iribas Bertoia; bisnietos: Luciana, Lucrecia y Augusto Iribas Lavenas y Pedro Iribas Albornoz elevan una oración a memoria.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Lucy Sacripanti, Ricardo Gautero y Marta Sacripanti, sus hijos Leandro Gautero y Adriana Risso Patrón, Gisela Gautero, Emilia Gautero y Juan Manuel Gautero despiden con profundo pesar a la madre de sus queridos amigos José Luis Iribas y Laura Ferraro, acompañan a ellos y a sus hijos Juliana y José con dolor en este triste momento.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/11, a los 100 años. Dr. Carlos Grande y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Nenina, Graciela y Gabriel y ruegan una oración en su querida memoria.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/11. Ana Victoria Macias de Cecchini lamenta profundamente el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en su dolor.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Carlos Carrizo, Edelweis Alesso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana María, María Adelina, Federico y Alejandro en este difícil momento.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Centro de Ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Danilo Zapata e hijos, Ismael Zapata y Sra., Alberto Meyer y Sra., Carlos Novotny y Sra., Alberto Mellano y Sra. participan el fallecimiento de su compañero y amigo de la peña de los viernes, acompañan a su familia en este triste y doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Diosa Bernengo de Colli, sus hijos José María y Silvia, Santiago, Manuel, Nicolás y Micaela, nietos: Florencia, Valentina, Agustina, Joaquín y Bautista Colli participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Flia. Barucca participa con dolor el fallecimiento del papá de María Adelina, Alejandro y Federico y abuelo de Julieta y Victoria, acompañándolos en este triste momento.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Héctor y Bernardina Mascotti, Rafaela, Cleber y Agustina, Carlos y Natalia Mascotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, Nydia Haydée Lassaga Vda. de Gaitán y Graciela Susana Martínez Vda. de Guadarrama, junto a sus familiares, adhieren al duelo de la queridísima Ana María y ruegan al Altísimo por una cristiana resignación para ella y su familia, ante la irreparable de Carozo.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. María Elena Ponce de León de Martínez junto a sus hijos: Gabriel, Leandro, Andrés, Uriel y Andrea acompañan en el dolor a Ana María y a sus hijos por la pérdida de Carozo, amigo de toda la vida y ruegan por una pronta resignación.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos Aldao y su hijo Ricky participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PICHICHERO, GRACIELA RUTH PAULETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Pichichero; hija: Graciela Lucía Pichichero; hijos políticos: Francisco Berlanga y Haydee Gueler; nietos: Juan Manuel, Lucía, Ignacio, Noelia, Javier, Loreley, Luciana y Facundo; bisnietos: Mateo y Sofía; hermana, hermano político, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRON, MARIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/7/11, a los 58 años. La recordaremos siempre. Hijos: María Fernanda, María Cecilia y Carlos Ignacio; hijos políticos y nietos. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



PRON, MARIA ALBA (ALBI) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/7/11. Flia. Adanti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. STALKER, ALFREDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Nicolás Venetucci y Sra. Marta Laciko, hijos: Nicolás y Virginia Venetucci participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Monona, Erica, Julieta, Germán, Andrea, Federico y demás familiares en este difícil momento.

Misas



ACHKAR, BEATRIZ CAROSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposo e hijos invitan a familiares, amigos y compañeros a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción (Padres Jesuitas).



José Pedro Cétola(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/10Amor mío, el tiempo no existe para mí, ya hace un año y me parece ayer que te fuiste, estás presente en cada momento de mi vida. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos ofrecen una misa en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, sus hijos y d.d. invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



DANERI, MARIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. Al cumplirse el primer aniversario de su partida lo recuerdan con cariño su esposa, hijos y nietos.



DR. LOPEZ ROMERO, PEDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/91. �Mientras alguien te recuerde no habrás vivido en vano�. Tu recuerdo es imborrable en el tiempo. A veinte años de tu fallecimiento perdura en quienes te amamos las virtudes de tu personalidad, tu ejemplo de vida, tu hombría de bien, el cariño que por vos sentían tus pacientes; son estas palabras mi sincero agradecimiento por los momentos compartidos. Pido a quienes lo conocieron eleven oraciones por el descanso de su alma. Su esposa: Mabel Judith Carcas.



Luis G. Caporaletti (Lucho)(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/01Papi: pasaron diez años de tu ausencia física, pero estás vivo en nuestros corazones y recuerdos. Fuiste un gran padre, esposo y abuelo. Te extrañamos mucho. Descansa en paz. Te amamos. Tus hijas, Laura, nietos e hijos políticos. Invitamos a familiares y amigos a elevar una oración en su memoria.



MONTENOVI, NICOLAS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Hijo: al cumplirse cinco años de tu partida inesperada al cielo, porque seguramente Dios te necesitaba al lado de Él. Dejaste un vacío muy grande en los corazones de todos los que te queremos. Sos el ángel que, desde el más allá, nos protege e ilumina con tu luz. Te extrañamos tanto que todo nos parece un sueño. Mamá, tus hermanos y todos tus amigos.



Vilma Guisoni(q.e.p.d.)Falleció el 17/7/09Vilma querida: han pasado dos largos años de aquel nefasto y triste día y, aunque tenemos la certeza que el Señor llevó tu alma a gozar de la paz eterna y te dio, a su lado, la felicidad verdadera, tu muerte será para nosotros una herida abierta, hasta que se haga justicia. Te queremos y te recordamos. Tíos Nilda y Marcelo y tu prima Patricia.

Participaciones



CRUCHI, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Valenti; hijas: Elizabet y Marcela Cruchi; hijos políticos: Gabriel Galina y Alejandro Conejera; nietos: Nicolás, Francisco, Huilén, Emanuel y Ana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA, Suc. Esperanza.

Sepelios



ALBRECHT, HUGO ORSANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela B. Susmann; hijos: Rafael y Estefanía: madre: Mercedes Albrecht; hermanos: Norberto, Rita, Guido, Eleonor, Mercedes y Atilio; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de San Jerónimo Norte. Serv. Cochería Española SRL.



ALBRECHT, HUGO ORSANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. José M. Eberhardt, Inés Kuchen, Federico, Guillermo, Roberto y María Inés Eberhardt, Inés Gandolla y Eduardo Melamedof participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida prima Gabriela y a sus hijos.



ALBRECHT, HUGO ORSANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de San Jerónimo Norte.



ALBRECHT, HUGO ORSANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. José Miguel Cantero, María del Carmen Durán Gamo y sus hijas María José, María Fernanda, María Victoria y María Noel despiden con pesar a su querido amigo, compartiendo el dolor de su familia para estar siempre a su lado.

Recordatorios



María Ester Contini (Chiquita)(q.e.p.d.)El 19 cumplirías 59 años, qué joven te fuiste con Dios. Pero hoy vamos a recordarte con una sonrisa, como hubieras querido. Agradeciéndote todo lo mejor que nos diste, no por mejor sino porque lo diste. Te amo! Mami, siempre te lo dije y no me arrepiento. Cari, Papi, Iri, Bauti y Edu. Nunca te vamos a olvidar.


Necrológicas Anteriores