Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/07/2011 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el17/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta López; hijos: Marcelo, Alejandra, Mariela y Carlos Acosta; hijos políticos: María Olmedo y Daniel Vanni; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Luisa Openheimas, Fernanda y Charly Guberman, Mariela y Andrés Milman, Miguel y Matilde Milman, participan con mucho pesar su fallecimiento acompañando a su familia en el dolor



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Chuca Schneir despide a su querida amiga y la recuerda con todo el cariño. Los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Edmundo Abramovich y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Oscar.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Estudio Casella y Asociados participa el fallecimiento de la madre de su colega Oscar Alaluf.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Estudio Milman participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Fabián y Matilde Beer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Juan Carlos Cassettari y Flia., Ricardo Ponce de León y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Los amigos de la peña de Rodrigo y Diego participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida abuela y hacen llegar su más sentida condolencia a la familia.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Luis, Marcela, Nadia, Iván y Fanny Dubner participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ALALUF, REBECA ARGENTINA ESPERANZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Nancy, Juan Manuel, Anabella, Alejandro y Melisa acompañan en el dolor a Oscar y a su familia en estos difíciles momentos.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Sucy Contreras de Arizu y Flia., Raymundo Contreras y Flia. participan el fallecimiento de su tía Pocha y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Sara Occhi de Giscafré e hijos y María Dolores Vera de Jozami e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga Pocha, piden oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11.Juan Tomás, Susana, Juan Manuel, José Ignacio y Tomás Valiente, despiden a la querida Pocha y elevan una oración en su memoria.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett e hijos Tomás, Hugo y Victoria participan el fallecimiento.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Horacio J. Lezcano y Marisa Viciconte de Lezcano acompañan a Oscar Arteaga Sola y Flia. en su dolor por la irreparable pérdida de su madre.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Rodolfo Curcio participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su amigo Oscar en este dificil momento.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo, Muriel Arteaga y Juan Tallone, Marcos Gabriel Arteaga y María Luisa Bieler participan el fallecimiento, acompañando a Beatriz, Oscar y María Silvia en este momento de gran tristeza.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Andrés Podio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Oscar, María Silvia, Facundo y Juan Manuel, rogando una oración por su eterno descanso.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su queridísimo amigo Oscar, lo acompañan juanto a María Silvia en este difícil momentonto, recordando con nostalgia y cariño las anécdotas y los gratos momentos compartidos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ARTEAGA SOLA, MARIA FRANCISCA BEATRIZ FIGOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Lola B.A. Noriega y Esteban Guijarro, con pesar participan el fallecimiento y acompañan en el dolor con oraciones.



BROGGI, ITALIA EUGENIA SARTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Personal directivo, docentes, no docentes y asociación cooperadora del Taller de Educación Manual N� 11 Cecilio Tolosa participan el fallecimiento de la madre de su ex director Oscar Broggi y lo acompañan en el dolor.



BURCHER, CATALINA NEFFEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su protesorero Marcelo Defagot y que los restos fueron inhumados ayer en San Jerónimo Norte.



CASTRO, MARIA LUISA MOSCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el17/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Oscar Castro; hijo político: Manuel Gonzalez; nietos: Martín, Emiliano, Nadia, Ayelen, Cecilia, María Laura y María Emilia; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTRO, MARIA LUISA MOSCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Hermano: Jorge Moscato y su esposa Zunilda Gacio; sobrinos: Carolina y Javier, Hernán y Tamara, Julieta y Ariel participan con mucho dolor el fallecimiento y la llevarán por siempre en sus corazones.



CASTRO, MARIA LUISA MOSCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. El defensor del pueblo Dr. Edgardo Bistoletti, la defensora adjunta zona sur Liliana Meotto y el personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento la madre de su compañera de tareas Norma Castro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASTRO, MARIA LUISA MOSCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Directorio del Colegio de Asistentes Sociales, primera circunscripción de Santa Fe acompaña en el dolor a Norma Castro por el fallecimiento de su madre.



CASTRO, MARIA LUISA MOSCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Miguel, Alejandrina y Flia. participan el fallecimiento de la querida Luisa y acompañan a Norma, Oscar y familias en el dolor, deseándoles esperanzada resignación.



FARRUGGIA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/7/11. El directorio y el personal de Aguas Santafesinas SA participan el fallecimiento del padre de su gerente de Administración y Finanzas Guillermo Farrugia y acompañan a su familia en este difícil momento.



FRANCO, ALIDA VICTORIA LEGUIZAMON VDA. DE (LIDIA) (q.e.p.d.) Falleció el17/7/11, a los 79 años. Hijas: Juana Alida y Lidia Susana; hijos políticos: Nelson Villaroel y Alberto Centurión; nietos: Andrea, José, Raúl, Rodolfo, Verónica, Carla, Susana y Miguel; nietos polítcos, bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Foro Generacional Santa Fe: Ignacio Martinez Kerz, Marita Lucena, Sol Cenn, Marianela Blangini, Cecilia, Martín, Andrés, Gabriel, Diego y Lucas participan el fallecimiento, acompañan a Ariel en este difícil momento elevando una oración para que su alma descanse en paz.



GONZALEZ, MARIA CRISTINA RETAMOZO DE Falleció el 17/7/11, a los 59 años. Esposo: Manuel: hijos: Adrián, Ariel, Paola y Leandro; nietos: Agustina y Samuel; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumafos hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, MARIA CRISTINA RETAMOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Empleados de la sección Tesoro del Nuevo Banco de Santa Fe, 25 de Mayo esquina Tucumán, participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Manuel Gonzalez y acompañan a él y a sus hijos en este momento de dolor.



GONZALEZ, MARIA CRISTINA RETAMOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Gerente y personal de la sucursal Facundo Zuviría del Nuevo Banco de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Ariel González, acompañándolo en este difícil momento.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Dr. Angel Piaggio, Sra. e hijas participan el fallecimiento de la madre y madre político de sus queridos amigos Jorge y Cristina y acompañan a su familia en el dolor.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Clínica Boulevard Visión: director Dr. Raúl Picco, cuerpo médico y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política del Dr. José Luis Iribas y Dra. Laura Ferraro de Iribas, integrantes de la misma.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Concurrentes y ex concurrentes del Servicio de Dermatología del Hospital J.M. Cullen acompañan al Dr. José Luis Iribas y a su familia en tan doloroso momento.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Dr. Carlos Luis Turchio y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo de la infancia Dr. José Luis Iribas y lo acompañan en el dolor a él y a su esposa Dra. Laura Ferraro, sus hijos, hermanos: Dr. Jorge Iribas y Sra. Dra. María Cristina Santa Cruz, hijos y nietos y Dr. Edgardo Iribas y Flia.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. El Club Nacional participa el fallecimiento de la madre de su asesor legal Dr. Jorge Alberto Iribas y acompaña a la familia en este difícil momento.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. María Rosa Moscoso, Amalia Eisenberg, Betty Menaker, Chichí D�Andrea y Luisa Tenutta lamentan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Raquel Windels de Priano y Flia. acompañan a Laura y José Luis en estos tristes momentos.



LUNA, ANA MAURICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el17/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elena Beatriz Luna; hijo político: José Luis Bordon; nieta: Milagros Ayelen Bordon y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/11. Julio Luis Gómez, Teresita Saco y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos José y Alícia y ruegan a Dios por su salvación eterna.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/11. Marcelo Benítez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. José Lupo y lo acompañan en este difiícil momento.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/11. María Antonia Salas de Costa Botta y Flia. participan con mucha pena el fallecimiento y acompañan al Dr. José Gabriel Lupo con sus oraciones.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/11. Nilsa Alí y Marta Faurie expresan su más sentido pésame a su querida amiga Nenina y familia.



MANCINI, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana de las Mercedes Ponce; hijos: Patricia, Víctor, Fernando, Sonia y demás hijos; madre: Camila Ibalo; hermano: Juan I. Mancini; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



MANCINI, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. El Centro de Jubilados y Pensionados UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del director de la emisora, haciéndole llegar las condolencias a su esposa Ana Mercedes Ponce y demás familiares.



MANCINI, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Miguel Arce participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este dificil momento.



MANCINI, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Miguel Esneyde, Estela, hijos: Ariel, Verónica, Marcela, Joel e hijos políticos: Hernán y Carolina participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este dolor a Mercedes y familia.



MANCINI, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en su dolor.



PROF. MARELLI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, c.a.s.r. y b.p.Sobrinos y amigos participan el fallecimiento de la querida y recordada profesora de Matemáticas de colegios secundarios y UNL de la ciudad, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MELLIT, JOSE EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/11. Carlos Gennaro y Flia., despiden a su amigo Pepe Budo Mellit y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Acompañan en el sentimiento a Julieta Mernes y familia por el fallecimiento de su abuelo, de parte de sus compañeros promoción 62 Liceo Militar General Belgrano.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Centro de padres de cadetes y alumnos del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Tte. Cnel. (R) Ricardo Martínez Oroz y Flia. participan el fallecimiento de su compañero de promoción del CMN y amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, sede Rafaela, participa el fallecimiento de su docente y acompaña a su familia en tan dolorosa circunstancia.



TTE. CNEL. (R) MERNES, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11. Liceo Militar General Belgrano, en sus tres niveles educativos, participa el fallecimiento de su querido profesor y abuelo de sus alumnas Julieta y Victoria, acompañando a su familia en este triste momento.



PICHICHERO, GRACIELA RUTH PAULETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Norberto y Esther Berlanga y sus hijos Norberto, Fernando y José María participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



RIQUELME, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/11, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daiana, Marilin, Rodrigo, Nahuel, Evelin, Ignacio y Lisandro; hermanos, hermanos políticos, madre, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DR. STALKER, ALFREDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. Dr. Carlos Gennaro le dice adiós al amigo Fredi y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. STALKER, ALFREDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/11. El Colegio de Abogados de Santa Fe, participa el fallecimiento de su colegiado.



WAWRYSZCZUK; LUCIA IRMA LENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11, a los 85 años. Hijo: David; hermanos: Julio y Olinda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZAPATA, MATIAS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11, a los 12 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Natalia Elisabet Vallejos y Leonel Danilo Zapata; abuelos: Antonio Vallejos y Andrea Navarro; padrinos: Andrea Vallejos y José Zapata; tíos, primos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Misas



Clara Nélida Acosta de Escobar (Porota)Falleció el 19/7/10Mami: hace un año que nos dejaste porque así lo decidió Dios. Tu recuerdo siempre está intacto en nuestra mente y corazón. Su esposo, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en su memoria de celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.}



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09.Papi: papi al cumplirse diecinueve meses de tu partida a la cual esperamos tu regreso y cada vez nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con notros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281).



Domingo Zoffranieri(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/96Hoy, al cumplirse un nuevo año de tu partida al reino de Dios, mamá, hermanos, familia y amigos siempre te recordaremos. Pedimos a quienes lo conocieron una oración e invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará el 23 del cte., a las 17, en la capilla del C. municipal para pedir por su eterno descanso.



MUNTRION, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11. Hoy comprendo a todas esas madres, a las que de una forma u otra nos arrancan la piel con la partida de un hijo, íes tan doloroso, que sólo nosotras sabemos cuánto dolor! Pero tenemos el corazón, donde llevaremos hasta el resto de nuestras vidas, el agradecimiento por las palabras de cada persona, de cada familia a la que ayudaste. Hijo, fuiste excelente persona, me enorgullece mucho. Nunca te olvidaremos, te extrañamos un montón. Mamá, Miguel, Maxi, Yona, Vanesa, Julio y Mili Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se ofrecerá una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



BONGI, LIDIA STIVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Iaia: hoy hace un año que el Señor te llevó... qué dolorosa es tu ausencia, pero sabemos que desde el cielo nos ayudas y proteges. Estarás siempre en nuestros corazones. Elevemos una oración para el eterno descanso de su alma. Hijos, hijos políticos y nietos.



Carlos Gabriel Muntrión(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/11Papi: a un mes de tu inesperada y dolorosa partida cuesta creer que ya no estás entre nosotros pero sabemos que desde allá arriba nos vas a cuidar y guiar en nuestras vidas. Estarás siempre presente en nuestros corazones, te amaremos y recordaremos tus hijas Paola, Andrea y Natalia, nietos Franco y Nicole



Carlos Gabriel Muntrion(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/11Señor, te pedimos por ese que no sólo era un hombre, sino que era padre, hijo, tío, hermano y amigo incondicional. Te rogamos, lo envuelvas en tus brazos y lo acaricies con tus amorosas manos en tu reino. Hoy sabemos que se encuentra más vivo que nunca, porque alcanzó la vida eterna en tí. Amén. Tíos, hermanos y sobrinos, invitan a participar de la misa en su conmemoración, que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Carlos Gabriel Muntrion(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/11.Señor... hoy no decimos adiós, a un simple cocinero, que deleitó con el sabor de sus comidas a los abuelos del centro de jubilados, sino un hasta pronto , al gordito simpático que ofreció sus manos como instrumento para que gusten de ricos almuerzos y cenas, con alegría, esfuerzo y cariño. Te pedimos por él, para que descanse vigorosamente en tu reino celestial. Amén. El Centro Mutual acompaña a los familiares en este momento de dolor por la partida de quien llamábamos con afecto... Carlitos.



Jorge Antonio Scavuzzo(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/00Al cumplirse el décimo primer aniversario de tu desaparción física sigues presente en nuestros corazones, gracias al ejemplo de vida que nos diste. tu esposa, hijas y nieto Lisandro. Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma y sigas iluminándonos y protegiéndonos.



Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.)25/5/1944 - 25/05/2008Querida Norma, hoy se cumplen seis años de tu partida, tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos y nietas que te quieren y te extrañan muchísimo. Su famila pide a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Orlando Oscar Espinosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/11Dios te llamó a una vida nueva, plena de paz. Gracias por tu amistad, confianza y por todos los momentos compartidos. Estuviste en el momento más dificil de mi vida, me contuviste, me aconsejaste y ayudaste, me brindaste tu tiempo para escucharme, conocías mis tristezas y angustias y en medio de ellas sacabas de mí una sonrisa. Fuiste mi guía aquí y seguro lo serás desde el cielo. Sabés que te quiero y me haces mucha falta. Mili Señor yo te doy gracias por el amigo que me diste. Pido elevar una oración por su descanso a un mes de su partida.

Participaciones



GOMEZ, DIONISIO RAMON (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/11, a los 64 años. Esposa: Nélida Rosa Block; hijos: Nelson, Ivana y Yanina Gomez; hijo político: Patricio Barrone; nietos: Facundo y Guillermina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.



GOMEZ, DIONISIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/11, a los 64 años. Los compañeros de la ex comparsa Bayacaná, de Elisa, participan el fallecimiento de su gran colaborador y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



CAVALLO, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/11. Hermanos: Hilda, Olga, Edith, Reynaldo, Elina y Carlos; hermanos políticos: Arturo Kees, Reynaldo Fabbroni y Norma Chartier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita. Servicio: Cosemar.



CAVALLO, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/11. Sobrinos: Marisa, María del Carmen y Mario Kees, Aldo y Luis Lazzaroni, Reynaldo y Mario Fabbroni, Mirta, Eduardo, Norma Cavallo y María Eugenia Cavallo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita. Servicio: Cosemar.

Participaciones



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Susmann; hijos: Rafael y Estefania; madre: Mercedes Albrecht; hermanos: Norberto, Rita, Guido, Eleonor, Mercedes y Atilio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de San Jerónimo Norte. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Padres políticos: Rita Cuchen y L. Luis Susmann, hermanos políticos: Samira y Luis participan el fallecimiento.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Otilia Albrecht participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San Jerónimo Norte.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Dora Susman y Carlos Zen, Mirna Zen, Omar y Tiziana Tornimbeni, Andrea Corral, Juan Carlos, Julián y Valentina Zen participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida sobrina y prima Gabriela y a sus hijos.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PROFE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Comisión directiva del Automóvil Club Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PROFE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Lautaro Gutierrez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Coro Manantial del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de su directora Gabriela, rogando para ella, sus hijos y demás deudos, una pronta y cristiana resignación. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Daniel Antonio Rucci, Federico Carlos Echauri, Roberto Prieu Mántaras, Néstor Franchisena, Carlos Jara, Orlando Rojas, José Luis Mualem, Augusto Estrada y Ramón Dastuguez participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Darío Sánchez y Sra. participan con profundo dolor la pérdida de su amigo Huguito y acompañan en este triste momento a su esposa Gabriela y a sus hijos.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Los integrantes de la Sala Penal Tercera, vocales, Dres.: Eloy Emiliano Suarez, Julio César Rondina y Juan Carlos Gemignani, secretario: Eduardo Gonzalez y empleados: Zulma Sobrero, María Esther Mazzarello, Claudio Nasi y Raúl Brascó participan el fallecimiento de su amigo y ex compañero, acompañando a la familia en el dolor.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Quienes durante años tuvieron el honor de compartir su trabajo con Hugo lo despiden con mucho dolor. Les queda el recuerdo de un compañero leal, alegre y de corazón abierto. Susana Parolín, Alba Yustman, María Eugenia Abrigo, Pedro Sobrero, Rafael Medrano, Sebastián Creus, Alberto Serruya, Juan Ramírez y Hugo Zavagna.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (PULGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Rubén Angel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia de Luján y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Guido, Olga y demás familiares en tan doloroso trance.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Beatriz Iparraguirre, su hijo: Tobias y Ana María Bailat participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mercedes y ruegan elevar una oración en su memoria.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Carlos y Gianfranco Stancato participan el fallecimiento del querido profesor de la escuelita de Kart y acompañan a la familia.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Dra. Andrea Viviana Ramos y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mercedes y elevan una oración para que su alma descanse en paz.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. El presidente de la Cámara de Apelación Penal Dr. Roberto Reyes y sus compañeros: Patricia Lombardo, Susana Aravena, Jorge Joffre, Fernando Pancera, Mario Cabrera, Rodolfo Ojeda, Carlos Pradolini, Eduadro Mondino, Alberto Morante y Fernando Cescut participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. FAPCDMS participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Julio Ponce Aragón, María Rosa Arcani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ex compañero de trabajo, rogando una oración en su memoria.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. La Asociación de Directores de Coro de la provincia de Santa Fe, ADICOFE, acompaña a la socia e integrante de comisión directiva Gabriela Susmann, por el fallecimiento de su esposo.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Raúl Miranda y Flia. acompañan en el dolor a Gabriela y a sus hijos, elevando una oración por su eterno descanso.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Salomón Lacher y Sra. Clara Beatriz Gueler de Lacher, acompañan en el dolor a su esposa, hijos, familiares y seres queridos.



FELIPPA, RENE LIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Boutet; hijos: Mario, Susana y Nora; hijos políticos: Leda, Andrés y Horacio; nietos: Regina, Luciano, Renata, Tomás y Victoria; bisnietos: Celeste y Juan Pablo; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FELIPPA, RENE LIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11. El Instituto Educativo Santo Domingo participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Prof. Susana Filippa y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FELIPPA, RENE LIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de los profesores Susana y Mario Felippa. Serv. Cochería Española S.R.L.



FELIPPA, RENE LIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político de la maestra Leda Nagel y acompaña a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARTINS, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/7/11. La comisión directiva del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 Santa Fe, socios activos, vitalicios y pensionadas participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a la familia en este difícil momento.



YUD, BLANCA I. LEIVA VDA. DE (GUTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Héctor Yud; hija política: Sandra Santibañez; nieto: Matías; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Zulma Belkis Gainza Vda. de Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/10Mami: a un año de tu partida, te llevamos en nuestros corazones. Sabemos que junto a papá nos guían desde el cielo. Tu hijo Oscar; hija política Alicia; nietos Daniel Alejandro y Patricia; nieta política Pamela y bisnieto Brunito.


Necrológicas Anteriores