DE TAQUITO

Boca Juniors

El vicepresidente primero de Boca Juniors, José Beraldi, dio por terminadas ayer las tratativas que la entidad llevaba adelante para contratar al delantero uruguayo de Vélez Sarsfield, Santiago Silva, a la vez que indicó que el club, a lo sumo, podrá sumar un arquero más. “El de (Santiago Silva) es un tema terminado. En un momento hablamos con el presidente de Vélez (Fernando Raffaini), pero no hay ninguna posibilidad de que se concrete el pase”, expresó Beraldi.

River Plate

Los jugadores de Godoy Cruz Martín Aguirre y Carlos Sánchez acordaron su incorporación a River Plate, a cambio de una cifra cercana a los 2.700.000 dólares, aunque no hubo novedades por Israel Damonte, el tercer jugador de los mendocinos por los que el club de Núñez manifestó su interés.

Huracán

El delantero de Huracán Javier Cámpora, goleador del pasado torneo Clausura 2011, abandonó ayer la concentración del equipo que conduce Juan Amador Sánchez por la negativa de la dirigencia a escuchar ofertas por su pase. “Estoy un poco caliente porque se cancelan las reuniones, si me quedo en Huracán sé que le voy a hacer un mal”, confesó el futbolista, y a la vez se mostró “dispuesto a poner plata de mi bolsillo para irme”, en declaraciones a TyC Sports.

Racing

Racing Club venció ayer por 3 a 1 a Acassuso en un amistoso jugado en el predio de Open Door de Luján, donde no fue de la partida el delantero Claudio Bieler, quien volverá a jugar en Liga Universitaria de Quito, de Ecuador. Los goles del encuentro fueron marcados por Brian Lluy, Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

Banfield

El volante Walter Acevedo, que jugó la última temporada en River, se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Banfield, hoy firmaba su contrato a préstamo por un año y se iba a sumar mañana al plantel que dirige Sebastián Méndez. De esta manera, el volante central se suma a Juan Eluchans (Universidad Católica de Chile), Rodrigo Pepe (Nueva Chicago), Ezequiel Carboni (Catania de Italia) y Juan Pablo Ferreyra (San Telmo).

San Lorenzo

El delantero Emanuel Gigliotti firmó el contrato que lo convertirá por el próximo año en jugador de San Lorenzo. El delantero de All Boys llegó a préstamo, por el cual San Lorenzo pagará 200.000 dólares. Gigliotti, de 24 años, viene de jugar en All Boys.