Renault Logan

Diseño interior y nuevo equipamiento

La automotriz del rombo incorpora al exitoso modelo nuevos sistemas de audio y distintos comandos. Modificaron los accionamientos del aire acondicionado y mejoraron en cuanto a ergonomía.

24_NOVO_LOGAN1.JPG

M&T

[email protected]

El Logan fue fabricado en 2007 en el complejo “Ayrton Senna” que Renault posee en la ciudad de Curitiba, República Federativa del Brasil, el equipo de trabajo de la terminal francesa pretendió alcanzar una fiabilidad y una durabilidad sin concesiones. Desde aquel entonces y después de aggiornarlo a los tiempos que corren, en este mes de agosto llegó el modelo que se modificó en todas las versiones en cuanto a su diseño interior. De esta manera incorpora, desde la entrada de gama, una nueva consola central con sistema de audio by Arkamis con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, Bluetooth (manos libres) y comando satelital. A su vez, también modifica los comandos del aire acondicionado otorgando una mayor calidad a sus materiales y mejorando la ergonomía. Por otro lado, en el exterior la identidad de marca “Logan” se posiciona en la parte central de la tapa de baúl.

En lo que refiere a aspectos generales, el Logan presenta un diseño exterior con líneas más suaves, paragolpes armoniosos, útiles grupos ópticos y parrilla de barras horizontales mientras que en la parte trasera cuenta con tapa de baúl de renovado diseño y nuevos faros traseros.

Reporte de Sustentabilidad

Renault Argentina publicó su primer Reporte de Sustentabilidad, un documento de frecuencia bianual que muestra el desempeño económico, social y ambiental y el compromiso de la compañía con la Responsabilidad Social Empresaria.

El Reporte fue elaborado bajo los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI), en su versión G3. El GRI es una de las iniciativas más difundidas e importantes, no sólo en Argentina sino también a nivel regional y mundial, que permite la medición y comparación del desempeño de una organización independientemente de su tamaño y actividad.

El contenido del Reporte de Sustentabilidad de Renault Argentina fue definido a partir de la relación y comunicación permanente de la empresa con sus grupos de interés y de los resultados de diferentes estudios y encuestas que se realizan entre colaboradores, clientes, proveedores y demás sectores que se interrelacionan con la empresa. También se incluyen temas de particular relevancia para la gestión de negocios responsable en la industria automotriz y los principios básicos de la estrategia del Grupo Renault de “Movilidad Sostenible Accesible Para Todos”.

Dado que las opiniones y comentarios de los lectores serán una herramienta muy valiosa para el desarrollo y la optimización de la gestión de Renault en materia de Responsabilidad Social Empresaria, el informe incluye una encuesta y datos de contacto para hacer llegar todas las inquietudes.

La versión digital completa del Reporte está disponible en la página web de la empresa: www.renault.com.ar.


PAG444_3.JPG