/// BREVES

Ciclo de Música

Este sábado, a partir de las 21, el Instituto de Arte Santo Tomé (Ideas) presenta el denominado “Ciclo de Música en el Bar”, el que tendrá lugar en las instalaciones de Let It Be Café y Bar, ubicado en Obispo Gelabert y Centenario. En la oportunidad actuarán el dúo Cillario-Sánchez, Vocal Ceibo, el dúo Sánchez-Pozzo y Grupo Vocal Lado B.

Sin recolección

El servicio de recolección de residuos no será prestado durante el feriado nacional del lunes 22 de agosto. Se solicita a los vecinos evitar la disposición de residuos en la vía pública, colaborando así con la higiene de la ciudad.

Año Jubilar

La Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás Aquino iniciará las celebraciones del Año Jubilar por los 125 años de su canonización. Por tal motivo, el Consejo Pastoral Parroquial invita a la comunidad a participar el sábado 27 de agosto, a las 17.30, de la misa que será presidida por el arzobispo monseñor José María Arancedo. Posteriormente actuará el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé.

Escuela Media Nº 443

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada comunica que desde el 29 de agosto al 2 de septiembre estarán abiertas las inscripciones de turno extraordinario para alumnos que hubieran cursado el último año de educación secundaria y adeuden espacios para completar los estudios. Los interesados deberán cumplimentar el trámite en la secretaría, Iriondo esquina Avellaneda.