Crimen en barrio Loyola

Dos tiros a quemarropa

La víctima es un adolescente, de 16 años. Fue ejecutado de dos balazos. Uno a la cabeza y el restante en la axila.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se llamaba Agustín Emiliano Verón, el chico que anoche fue asesinado en barrio Loyola. Tenía 16 años.

Anoche el nombrado se encontraba en calle Hnos. Figueroa y José Cibils cuando fue víctima de una emboscada criminal.

Dos sujetos que se conducían en una moto interceptaron al jovencito. Eran cerca de las 21 y la zona estaba muy oscura.

Se escucharon algunas palabras y tras ello el retumbar de los balazos. Lo que siguió fue el rugir del motor de la moto que se alejaba del lugar a toda velocidad. En la calle quedaba el cuerpo tendido de Verón ya herido de muerte.

Poco después el adolescente era ingresado al Hospital Psiquiátrico Mira y López donde, pese a los esfuerzos realizados arribó ya sin vida.

En dicho nosocomio fue examinado por la Dra. Rocío Liza quien dictaminó que presentaba dos impactos de arma de fuego: uno en la región del cráneo y otro a nivel de la axila.

Personal del Grupo Técnico Criminalístico llegó hasta la zona y, como es de rutina, comenzó con sus tareas.

En dichos trámites se supo que los peritos se incautaron del lugar de un cartucho intacto, calibre 9 milímetros y nueve vainas servidas del mismo calibre.

Respecto a las circunstancias del hecho voceros confiables dejaron trascender que no serían ajenos a este episodio dos sujetos tenebrosos a quienes se los conoce por sus apodos de “Kini” y su compinche, un tal “Tiburón”.

Éstos últimos están siendo intensamente buscados por los investigadores que realizan allanamientos y batidas en distintos sectores del cordón oeste.