Edición del Sábado 27 de agosto de 2011

Edición completa del día

Ceva desembarca en Argentina - Campolitoral

Novedades en la sanidad

Ceva desembarca en Argentina

La multinacional de origen francés especializada en salud animal, se presentó en el mercado nacional. Para materializar su posicionamiento en la Argentina, la compañía adquirió la firma Sanidad Ganadera, un laboratorio líder en ganadería con más de 50 años en el mercado.

 

La multinacional con presencia en más de 110 países y con alrededor de 2500 empleados, ratificó su presencia en forma directa a nivel local, con el objetivo de aumentar la productividad del rodeo bovino y ovino nacional, elaborar productos para la exportación, trabajar sobre el control de las zoonosis y establecerse dentro de Sudamérica. Ceva Santé Animale, será la única multinacional que, en el campo de vacunas para grandes animales, va a producir en la el país.

Con sus oficinas en Capital Federal, Ceva Santé Animale comercializará productos veterinarios y tendrá una capacidad para producir varios millones de dosis de vacunas por año, entre virales y bacterianas. Así, la multinacional francesa llega al país para fortalecer el mercado ganadero, y lograr una fuerte presencia, como la que posee en el sector avícola en dónde el 50% de los pollos del país son vacunados con productos de Ceva.

El evento, que tuvo lugar en el Faena Hotel de Puerto Madero, contó con la presencia de los más altos directivos locales e internacionales de la compañía. Entre ellos, el Director Global de Operaciones y miembro del comité ejecutivo, Gabriel Rshaid, un argentino que actualmente se desempeña en la casa matriz de Ceva Santé Animale, en Francia; Jean-Charles Tissot, Director de la compañía para América Latina con sede en San Pablo, con un importante trayectoria dentro del mercado; y Patricio Roán, Director Regional de Sudamérica s/Brasil.

Con la conducción de la periodista María Belén Aramburu, la ceremonia se realizó con la presencia de autoridades de diferentes organismos, clientes, distribuidores, personal de la compañía y periodistas. Luego de la presentación formal de Ceva Santé Animale, los anfitriones se dirigieron al público presente, explicando cómo y por qué eligieron al país como eje central en Sudamérica.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 27 de agosto de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Sismo de 6.3 en Mendoza -  -
Nacionales
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?