Santafesina

Chocó y murió en la Ruta 70

 

Redacción de El Litoral

Una vecina de nuestra ciudad que conducía un automóvil por la Ruta 70 perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un camión de gran porte.

El trágico accidente se registró ayer a la tarde a la altura del kilómetro 34, en la jurisdicción policial de la Comisaría 5a. de Humboldt, dependencia de la Unidad Regional V, del departamento Las Colonias.

Fuentes de la Jefatura santafesina dijeron que la mujer fallecida en esas dramáticas circunstancias fue identificada como Rosa María Passerino (43), quien se domiciliaba en nuestro medio, más precisamente en bulevar Zavalla al 2500.

Passerino iba al volante del VolksWagen Gol que terminó estrellado contra la parte trasera del camión Dodge 800 que era conducido por un vecino de Helvecia, Carlos Damian Campilla, de 24 años de edad.

Policía accidentada

También ayer, pero cercana la medianoche Paola Medina, agente de la Comisaría 5a., de San Vicente, resultó con golpes y excoriaciones cuando ordenaba el tránsito al ser embestida por una camioneta.

El accidente se registró en la Ruta Nacional 34 cuando Medina se hallaba en la banquina. Dos rodados se rozaron y uno de ellos la embistió.