Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/08/2011 Necrológicas

Participaciones



ACHKAR, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11, c.a.s.r. y b.p. Cerrajería La Facultad participa el fallecimiento de la hermana de su contadora y acompañan a la familia en el dolor.



ARESSI, SATURNINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Acerind SC participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus hijos Gustavo Fabián y César Adolfo.



ARESSI, SATURNINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Asociación de Agentes de Propaganda Médica, de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su afiliado José Luis Aressi.



ARESSI, SATURNINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. La Escuela N� 256 Yapeyú participa el fallecimiento del padre político del profesor Mario Roldan y acompaña a su familia en el dolor.



BIAGGINI, MARÍA ISOLINA EMILCE SUASNABAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. En homenaje a su memoria, con respeto por su trabajo y dignidad. Acompañan el dolor de sus afectos. César Lindblad, Silvia Crescente.



CAPDEVILLE, AURORA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Augusto y Héctor; hija política: Yolanda Blanco; nietos: Mauricio, Luis, Claudia, Carla, Rodrigo, Mariana y Natalia; bisnietas: Avril y Camila; hermanos: Paula y Wuerfil; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CAPDEVILLE, AURORA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Esther López, hijas e hijos políticos participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento.



CARDOZO, ZAIDA KEBEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 30/8/11. Personal de Recursos Físicos, Mantenimiento y Servicios Generales del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José.



CASTELLON, LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció en Usuhaia el 28/8/11, a los 86 años. Hijos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Usuhaia.



FERRI, HICIDE ROSA MARGARITA CIGNETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ercilio Ferri; hermanos: Santiago y Carlos Cignetti; hermanas políticas: Olga y Analía; sobrinos: Leo, Vanina y Liliana te recordarán eternamente.



FIGUEROA, EMILIANO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Agustina Figueroa; padres: Gerardo y Sandra; hermanos: Mirian, Leonardo, Patricia y Nain; tios, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FIORINI, MARGARITA MATILDE FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Jorge Bessone y empleados de Farmacia Bessone participan el fallecimiento y acompañan a José en este difícil momento.



FIORINI, MARGARITA MATILDE FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Elena R. de Alvarez y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FIORINI, MARGARITA MATILDE FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Sus vecinos de calle Dr. Zavalla al 3100 acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis y Corina Gonzalez; hermanos políticos: Norma Melchiori y Elio Rodríguez; sobrinos María Guadalupe, Marta, José Luis, Ramón, Lorena, Viviana, Augusto y Oscar; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Agustín Bassó, María Esperanza Hernández de Bassó, Agustín Bassó (h) y Octavio Bassó participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Axia SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Daniela Paoletti y José Tabares participan el fallecimiento y acompañan a Martín y a su familia en este triste momento



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dr. Alfredo Barret y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su colega Dr. Ricardo Gonzalez Vara y lo acompañan en este difícil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dr. Carmelo Tropea y Sra. acompañan al Dr. Ricardo Gonzalez Vara por la pérdida de su esposa.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dr. Juan Romero Acuña, su esposa Laura Trento y sus hijos Sol, Celeste y Matías participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Gonzalez Vara, elevando una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. María Enriqueta Sales de Vazquez participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Ricardo Gonzalez Vara y eleva, en su nombre, una oración.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Orlando Bande, Patricia Argüello de Bande y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Marti y acompañan a Ricardo, Martín, Santi, Ale, Agus y a toda su familia.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Prof. Jorge Drenkard y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su ex alumno y actual médico Dr. Ricardo Gonzalez Vara, acompañándolo junto a sus hijos en este difícil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Silvia y Juan Carlos, Mary y Lalo, Gabi y Gustavo, Nora y Diego, Sandra y Fabián, Stella y Ricardo e hijos acompañan a Marcela y familia en este doloroso momento.



GONZALEZ VARAS, MARTA M. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Danial Asis y Sra., Juan Carlos Medrano y Sra., Eduardo Garcia y Sra., Darío Uribe y Sra., Tito Musuruana y Sra. acompañan a su amigo Ricardo, en este doloroso momento.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Amigas del Club El Quillá: Ani T., Ana P., Chabela, Liliana, Juanita, Graciela, Silvana, Viviana, Mary y Cristina acompañan a su querida Alejandra, por el fallecimiento de su papá, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y pronta resignación para ella y toda su familia.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Antonio Enzo Reynares Solari (a) y Alejandra Acosta de Reynares Solari (a) y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel y lo acompañan en este momento de dolor.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Directivos y personal de Cruz Azul Salud participan el fallecimiento del padre de la Dra. María Alejandra Ippolito.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Eduardo José Carreras, su esposa e hijos participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y acompañan a la familia en este triste momento.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Estela y José Raigada, Tere y José Luis Monje, Gisel y Raúl Comuzzi participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Daniel y Daniela y acompañan a su familia en este momento de dolor.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Juan Carlos, Fabiana y Esteban Battioni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Sus vecinos Flias.: Gaitán, Bertorello, Bonazzola Donati, Róppolo Donati, Stamati, Bucci, Colussi, Roulier, Seghizzi, Anich, López, Nelly Ortega y Rotisería La Ochava participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



LENCINA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Leyes; hijos: Mariela, Jésica, José, Walter, María y Gastón; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



LUCENA, ANTONIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Krukowski; hijos: Raúl, Stella y Mirta; hijos políticos: Delia, Juan y Roberto; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUCENA, ANTONIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Nietos: María Soledad y Martín, Gonzalo, Leonardo, Alejandro y Lautaro, Nadia y Andrea; bisnietos: Roy y Marlen participan el fallecimiento de su querido abuelito y ruegan por su eterno descanso.



LUCENA, ANTONIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. La comunidad educativa y religiosa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Ro: gracias por esos momentos compartidos tan hermosos, gracias por esa alegría que nos llenó el corazón, gracias por ser tan espectacular. Te vamos a extrañar. Clau, Facu, Ale, Nico, Gladys y Ricardo



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Oscar Palacin y Nélida Antonietti participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Arq. Juan Ferrer, Ing. Marcos Giardino y colaboradores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Heriberto Julian Bertoni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y cliente, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Lito Pantanali y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Ricardo, Antonio y Ramón y acompañan a familiares en este doloroso momento.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Mateo Giardino y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Camila y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Sus vecinos, Flias.: Malatto, García, Alzugaray, Fernandez, Vera Candioti, Velazquez, Campos, Blazer, Esteban Robolo, Suligoy y Valdez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MERELES, PABLA PASCUALA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/11. La CD de ALCO Recreo y compañeras de grupo participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Norma Serra y la acompañan en su dolor.



MIRA, ALBERTO OSCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Armando De Feo, Mónica Genesio de De Feo, sus hijas María Inés, María de los Milagros y Mariana, Germán García y Sebastián Nierenberger participan el fallecimiento, acompañan a Cristina, Danilo, Diego, Marcos, Paula y Diana y elevan una oración por el abuelo Oscar.



MURILLAS, NÉSTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. Isabel Fontanini y Albino Diaz participan el fallecimiento de su amigo y vecino.



PONGOLINI, ADOLFO AMALFI (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/05. Al cumplirse seis años de su desaparición física su familia lo recuerda con cariño y ofrecerá una misa en su memoria el domingo 4 de septiembre, a las 11, en la parroquia San José Agustinos Recoletos. Su esposa: Ilda; sus hijos: Liliana de Bolzi, Silvia de Grosso, Adriana de Beroiza, Oscar Pongolini, hijos políticos, nietos y bisnietos.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Schiro; hijos: Sandra, Teresita, Andrea, Flavia, María, Alfredo, Yanina, Luciana y Germán; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan con gran pesar el fallecimiento del padre de sus compañeras de tareas, acompañando a la familia en este penoso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Dr. Alfredo Barret y Sra. participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de Andrea y Flavia y acompañan a sus demás familiares.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Integrantes del laboratorio de la Clínica de Nefrología, del Dr. Gasser, participan el fallecimiento del padre de su compañero Germán Prat, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. María Teresa, Raúl Gasser y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Germán y a su familia en este triste momento.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Rubén Alarcon y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su Flia. en este triste momento,elevando una oración por su eterno descanso.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Servicio de Cardiololgía del Sanatorio San Gerónimo participa con gran pesar el fallecimento del padre de sus apreciadas compañeras de trabajo Andrea y Flavia y hace llegar sus condolencias a la familia.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Sus compañeros de cátedra de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Graciela Barranco, Martín Cáceres, Mariano Kippes y Santiago Prono acompañan en el dolor a Teresita.



QUESADA, CARMEN NYDIA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Arnoldo Dalmacio Quesada; hijo: Marcelo Javier Quesada; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RESTALDI, FRANCISCA HERMINIA CARRION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 26/8/11. Personal de Sueldos y DGA del Ministerio de Educación, participan el fallecimiento de la madre política de su amiga Nelly Leguizamón y acompañan a ella y a su esposo Ricardo en este difícil momento



RETAMOSO, OMAR EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 47años. Esposa: Juana Ramona Bautista; madre: Dominga Gripina Benitez; hijos: Liliana, Natali, Marcelo, Cecilia y Karen; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos: Luciano, Luisana, Pablo, Nashibe, Laureano, Damián y Santino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RISO, MARIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Roberto Ramón Pauli y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a sus familiares en estos dolorosos momentos.



RODRIGUEZ, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clea Rita Ascensión; madre: Amelia Suero; hermanos: Dolores y Ernesto Rodríguez; hermanos políticos: Joaquín Ascensión, Jorge Domínguez, Berta Jorge y Ana María Errigo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, CARMEN NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Alberto, acompañándolo en este difícil momento.



SUAREZ, MARIA LUISA OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Diana Oliva; María Julieta Grassino Oliva, Julio Viaut, Carlos Severo Oliva y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VALLEJOS, ZULEMA CATALINA ZUCCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 92 años. Hija: Gloria; nietos: Analía y José; hermanas: Belkys y Sara; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VALLEJOS, ZULEMA CATALINA ZUCCOLI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 92 años. Hermanas: Sara y Belkys; hermanos políticos: Zunilda Gaviu y Oscar Eberlé; sobrina: Nanci Eberlé; sobrino político:Omar Hasnauer y sobrinos nietos: Daiana, Gustavo, Leonardo y María del Rosario participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



VALLEJOS, ZULEMA CATALINA ZUCCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Sus vecinos: Flias: Ortolá, Rojas, Martinez, Marin, Loyarte, Lionetti, Gonzalez y Yost; Vilma y Sarita, Celina Ortolá, Ani, Elena y Natalio Wesnader, Mary Gulla y Caustisol SRL participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VELAZQUEZ, DORA BELKIS BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 94 años. Hijo: Poti; hija política: Carmen; nieto: Federico; nieta política: Carola; bisnietos: Fefi y Gonza participan el fallecimiento de la querida Yafe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



VELAZQUEZ, DORA BELKYS BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VELOZO, JORGE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Esposa, hijo, madre y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VELOZO, JORGE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2067 Omar Alberto Rupp participa con profundo dolor el fallecimiento del profesor, compañero y amigo de su institución y acompaña a su familia en este doloroso momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eldia Angela Fuente de Williner; hijas: Analía y María Rosa Williner; hijo político: Armando Daniel López; nietos: Lucas, Andrea, Germán, Marianela, Gastón, Melina, Rodrigo y Sybela; bisnieto: Augusto; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Cristian, Marina y Flia., Aldo, Mili y Flia., Claudia, Jeff y Flia., Guada y Aníbal despiden con mucho pesar a su querido y entrañable tío y acompañan a su tía Eldia, a sus primas Ana y María Rosa, y a su gran familia en tan doloroso momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Analía y Armandito Lopez Caula.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Aníbal Sasia y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Analía y acompañan a su familia en este triste momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Edith Ferrari y Flia. y Salvador Assenza y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Analía y Armando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. El personal de Alco SA participa con mucho dolor el fallecimiento del querido Willi, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. El personal de Neostar SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este dolor.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. El personal de Vazquez y Cía. SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. El tiempo se adelantó y no pude compartir tu hombría de bien ni tu mirada sincera y profunda. Con profundo dolor. Roberto Izquierdo y Flia.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Fernando A. Benigni, Lucrecia Banno, sus hijos Federico, Franco, Tomás y Laura y su nieto Augustito participan con pesar el fallecimiento del padre de María Rosa Williner y abuelo de Sybela y Rodrigo Franco, acompañando a su familia en este triste momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Graciela Cicarilli y Eudaldo Picech participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Guillermo Ruiz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este dificil momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Hugo Corradi, Mónica López de Corradi y Pirula participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Hugo Isaak y Flia. e integrantes de Pauta 2 participan el fallecimiento del padre político de Armando Lopez Caula, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Jorge y Liliana Vazquez participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Josefina Rizzo, Amparo Pfirter, Victoria Pintos, Evelyn Pesse, Jorgelina Sarsotti, Paola Zuccollo, Mery Gerzovich, Cecilia Mastronardi, Mariel García, Belén Caballero y Natalia Negreti participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Julio César Ringa, su esposa Mónica Cavallero de Ringa, sus hijos María Julia, Santiago y María Emilia participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Analía y Armando y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11 La Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas (CA.SA.DI.MA.), participan el fallecimiento del padre político de su vicepresidente Sr. Armando López y acompañan a su familia en este dificil momento



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Las compañeras de gimnasia: Graciela, Mirta, Nilda, Cristina, Marime, María Elena, Miriam y Mónica participan el fallecimiento del padre de su amiga Analía y la acompañan en este momento tan triste, elevando una plegaria por su eterno descanso.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Los compañeros del Departamento de Ciencias Biológicas de la F.B.C.B. - UNL, participan el fallecimiento del padre de su amiga María Rosa y acompañan a la familia en este momento de dolor



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Mario Toye y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amiga Analía y María Rosa y acompañan a la familia en este dificil momento



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Miguel Angel Franco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Noemí López Caula, hijos, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Oscar Ponce, Silvina Frana de Ponce y sus hijos Juan Francisco, José Augusto y María Angélica Ponce participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Ramiro Puyol, Sara López Jordán de Puyol, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Ramón, Tere y Flia. despiden con inmenso cariño al querido Willy y acompañan a Elbia y familia en este dificil momento



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Ricardo Calanchini y Flia. participan el fallecimiento del padre político de Armando López Caula y acompañan a toda la familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Rolando Gonzalez y Flia.acompañan a sus familiares en tan penoso momento, elevando una oración por el descanso en paz del querido Reinaldo.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Sergio y Verónica, Jorgelina y Fernando, Sebastián y Jorgelina, Ezequiel y Agustina y Noemí participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Susana Denner, Verónica Fernández, Nilda Marsili y Silvina Sobrero participan el fallecimiento del papá de su querida amiga María Rosa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Yuqueri Villarroel, Raúl Mezio, Matías y María Sol Mezio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Recordatorios



Ana MarcoionniVda. de NanniFalleció el 30/8/09Viejita querida, tus cosas, perfumes, cremas, aún están en su lugar, cada tanto entro a tu cuarto y todas esas fragancias llenan de recuerdo mi vida: es así que te sigo teniendo un poquito cerca mio. Fuiste una gran persona, esposa ejemplar, nona Ana cómplice, tía-mamá, cuñada-hermana, pero por sobre todas las cosas una excelente madre, siempre presente. Gracias por seguir guiándonos y cuidándonos, desde donde estás, allá juntito a Dios. Es tan fuerte todo eso, que lo sentimos día a día, en cada paso que damos, en cada decisión que tomamos. Gracias Ma. íAh! besos a papá, de él tampoco nos olvidamos. El pelado también se hace sentir. A dos años que no estás con nostros, haremos hoy, una misa, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.



BENUZZI, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Santa Rosa la llevó junto con su marido y con sus hijos. Ella partió y todos se abrazan ante el manto de Jesús. Su hermano Publio Benuzzi.



Carlos Reddi (q.e.p.d.)Falleció elHace dos años que nos dejaste y no me puedo resignar a tu partida. Todavía te escucho en todas partes. Te extrañamos mucho. Tu esposa Fermina; hija Rosita e hijo político. Que en paz descanses y Dios te guarde en la gloria por siempre y para siempre, amén.



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07Querido hijo, hoy hubieras cumplido 60 años y es muy difícil seguir el camino sin vos. Pero a paso lento, lo recorremos igual para velar por lo que nos dejaste aquí. Te recordamos con mucho amor y rogamos por tu descanso. Tus padres, tu soldado más fiel y demás familiares.



Roberto Rivero (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08A tres años de tu desaparición física, vivís en nuestros corazones. Su hija, hijo político y nietas invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos



MORAGUES, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 69 años. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas, ofrendas florales y asistencia al velatorio y piden una oración por su eterno descanso

Participaciones



DELGADO, ANA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 28/8/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



MARTINEZ, YOLANDA ADA SORATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11 c.a.s.r. y b.p. Hija: Elena Silvia Martinez; nieta: Natalia Villanueva; nieto político: Germán Bellini; bisnietos: Lautaro, Lila y Lisandro; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



NORO, TERESA NAHUELA ANDRIAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11 a los 72 años. Esposo: Raúl Mario Noro; hijos: Norma y Mario Noro; hijos políticos: Jorge y Gabriela; nietos: Ruddi, Bruno, Natalia, Micaela, Iara y Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sur. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/8/11. Familia Enria de San Carlos Centro, participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



BIELER, MARÍA SANTINA BOCCA VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/8/11. Eduardo Bieler y Flia., Teresa Bieler, su hijo Eduardo y Flia., Luisa Bieler y Benjamín Pighin, Edgardo Bieler y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía Maruca y acompañan a su prima Marisa en tan doloroso momento.

Participaciones



COLOMBERO, VALENTINO RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Dr Carlos Alberto Rabazzi y Flia., participan el fallecimiento de su dilecto amigo y elevan una oración en su memoria.



COLOMBERO, VALENTINO RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. La Comisión Permanente de Homenaje al Dr. Carlos Silvestre Begnis participan el fallecimiento de quien fuera su integrante y acompañan a su familia en este dificil momento.



COLOMBERO VALENTINO, RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. El Bloque de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



COLOMBERO VALENTINO, RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Mónica Magallanes e hijas participan el fallecimiento del padre director de la Escuela N� 614 Enrique J. Muzzio, Santo Tomé, José Colombero y lo acompañan en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



COLOMBERO VALENTINO, RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Dávila y Sra., participan el fallecimiento del estimado colega y amigo, acompañando a sus familiares en su justo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



COLOMBERO VALENTINO, RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Elsa B. de Villa e hijos, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia. Serv. Cochería Española S.R.L.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalía Cohen; hermana política: Bambi Quintana; sobrinos: Miguel, Carlos, Martín, María Eugenia, María del Huerto, María del Carmen, Ignacio, Luciana, Celeste y Belén Ingino; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Raquel Ingino; sobrinos: Marcelo Gervasoni, Gabriela de Petre, Sergio Gervasoni y Raquel Gervasoni; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Miguel Angel Ingino; sobrino política: Nora Chafer; sobrinos nietos: Eugenio, Laura y César Ingino, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Civil Sin Fines de Lucro Un Camino de Integración (Un.Ca.De.In.), de Santo Tomé, participa el fallecimento de su socio fundador y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



MONTENEGRO, BEATRIZ GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/8/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Montenegro; hijos: Estela, Alberto, Oscar, Ana María, Liliana y Roberto; hijos políticos: Hugo, Jorge, Andrea y Daniel; nietos; bisnietos; hermana: Martina, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MONTENEGRO, BEATRIZ GAITAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/8/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Fábrica de Pastas Doña Mercedes, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Oscar Montenegro. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Alfredo Ricardo Rolón (Caito)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/11Papá: a un mes de tu partida, te recordamos con tus risas, lágrimas, anécdotas e historias. Todo eso eras vos, amigo, compañero, esposo, padre, abuelo y hermano. Te hacés extrañar todos los días. Eras el eje de la casa. En las amistades fuiste un personaje como pocos, porque desde el más chico al más grande apredieron a quererte. Tu familia te recuerda con mucho amor y nostalgia. Tu esposa Marta, hijos Gisela, Gabriel, Daniel, Cecilia y Erica; hijos políticos Bocha, Marcelo y Melisa; y nietos, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/03Hijo, toda la familia aún siente tu presencia, te extraña y te recuerda con el amor de siempre. Padres: Juana y Lito, hermanas: Patricia y Liliana, hermanos políticos: Aldo y Daniel, sobrinos y d.d. invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé, con motivo de cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento.



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Siempre decías que ibas a irte primero y nosotros nos preguntábamos: �Cómo un ser tan maravilloso tendría que partir? Pero Dios dispuso otra cosa... y te fuiste con él tan rápido. Cada día, cada mes, se te extraña aún más. Te necesitamos aún más. A siete meses de tu partida rogamos una oración por tu eterno descanso e invitamos a participar de la misa que se celebrará en tu querida memoria el domingo 4 de septiembre, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Paz, de Santo Tomé. íQue Dios Te bendiga Mamá!. Tu familia que te ama.

Recordatorios



Nahuel Agustín Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel: hoy se cumplen noventa días de tu partida con tu Gran Amigo Jesús. Te recordamos. Tu mamá Ana; papá Migue; abuelo y abuela.

Participaciones



MUDRY, ASUNCIÓN DE (TÍA ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 28/8/11. Sobrinas: Andrea B. Delgado y Vanina Delgado acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, elevan una oración al cielo en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Vera.


Necrológicas Anteriores