Colón tiene la “revancha” mañana en el Parque Independencia...

Sciacqua está convencido de sacarlo adelante

El clásico caló hondo pero es necesario recuperarse rápidamente. Juega ante Newell’s, con tres cambios y la necesidad de un buen resultado.

Sciacqua está convencido de sacarlo adelante

Que sea el mejor guardián. Si bien Diego Pozo viajó igual, el Tribunal de Disciplina lo suspenderá y allí aparecerá el muchacho de la foto, Marcos Díaz, para ocupar el arco sabalero en el Parque.

Foto: Mauricio Garín

La recuperación de Vidal es la única duda...

La semana más soñada

Muchos dicen que el clima en el plantel tatengue no dista demasiado de lo que se vivió en los días previos al clásico.

La cancha le quedará chica otra vez el domingo...

Unión necesita la misma ayuda estatal que Rafaela

El gobierno de Binner hizo muy buenos aportes para la Copa América y por el ascenso de Atlético. En las mismas condiciones está Unión, que necesita ampliar su estadio.

Lanús y Godoy Cruz igualaron 2 a 2

Un empate muy entretenido

Fue el partido de ida por la fase de equipos argentinos en la Copa Sudamericana. Así, los mendocinos quedaron mejor parados para la revancha, que se jugará en su tierra el próximo miércoles.

Cinco modificaciones con respecto al último equipo que paró Batista

El ciclo Sabella arranca con cambios

En la defensa, vuelven Demichelis y Otamendi, mientras que en el mediocampo se destacan los “laderos” de Mascherano: Luis González y Ricardo Álvarez. Messi jugaría por la derecha en la ofensiva. El partido, frente a Venezuela, se jugará mañana a las 10.30 de nuestro país.

Luque, Graciani y Mugni, seleccionados por Perazzo

Tres jugadores de Colón en la lista del Sub 20

El técnico del seleccionado Sub 20, Walter Perazzo, dio a conocer anoche la nómina preliminar de 33 futbolistas con vistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cuyo certamen se realizará entre el 18 y el 28 de octubre. Entre-...

Argentinos-Vélez, hoy en La Paternal

Argentinos Juniors intentará conseguir hoy su primer triunfo en el segundo semestre del año cuando reciba al actual campeón del fútbol local, Vélez Sarsfield, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa-...

Por los clubes

En cerrado final

Brasil, de arremetida

El equipo que dirige Rubén Magnano se impuso ante Canadá. Marcelo Huertas fue el goleador brasileño, con 17 puntos.

Demolió a Uruguay

Argentina, concentrada y eficaz

Logró su segundo triunfo consecutivo, con Luis Sola como goleador del partido, con 18 puntos. Hoy tendrá fecha libre y mañana enfrentará a Puerto Rico.

AMERICANA EN EL AIRE

“Cachito” Vigil

“El éxito se consigue con humildad”

El mentor de Las Leonas estuvo en Santa Fe y comentó las claves para llegar al éxito y las ideas que les impuso para formar el grupo de las campeonas mundiales de hockey.

LA BOCHA

Arrasante debut

Del Potro, como en su casa

Vapuleó al italiano Volandri y ahora se medirá con el argentino Junqueira.

Sexta jornada en Corea del Sur

Emociones múltiples en Daegu

Fue un día con el desarrollo de finales que depararon sorpresas y confirmaciones.

LA FOTO ///

Venus debió abandonar

Fue efímera la presencia de la destacada tenista estadounidense en el último Grand Slam de la temporada. Una enfermedad poco habitual, el “Síndrome de Sjaagren”, dejó ayer a la estadounidense Venus Williams-...

Actividad en la zona

Otro fin de semana pleno

En El Paso se disputó el certamen Capitanía; mientras que las damas cumplieron con el four ball. Habrá más acción el sábado y domingo.

El 25 de septiembre

Otra edición del Maratón Padre Gasparotto

El domingo 25 de septiembre se realizará la octava edición del tradicional Maratón Padre Gasparotto, con inicio a las 9 en el predio UNL/ATE, en la Costanera Este de nuestra capital. Como es costumbre, el objetivo principal es-...

El sábado, en el parque Garay

Festival homenaje a Cortoni

Con la organización del Centro Ciclistas Santa Fe y la fiscalización de Accos, se llevará a cabo la undécima edición del festival homenaje a Clodomiro Cortoni, en el circuito del parque Juan de Garay, que lleva su-...