BAJO LA LUPA

MARCOS DÍAZ (6).- Bien, segurísimo en el juego aéreo y “jugándose” en un mano a mano con un delantero local.

BARRAZA (5).- Quedó atrás aquella lamentable imagen que dejó en el marco de una pobre actuación generalizada en el clásico. Ayer hizo un partido casi en el nivel de aceptable.

PELLEGRINO (6).- Bien en todo el partido. Su aparición entre los titulares permite suponer que Colón podrá descansar en su seguridad. De arriba ganó siempre.

CANDIA (6).- Buen partido, muy seguro y con una complementación con Pellegrino que transmitió siempre serenidad.

URRIBARRI (5).- No aportó mucho en el juego, cosa que había hecho en los anteriores partidos, pero cerró bien a espaldas de Candia y se empeñó en darle marca al costado izquierdo.

GRACIANI (4).- El pibe tuvo un arranque interesante y luego se fue desinflando en el mano a mano con mucho de físico que le planteó Vangioni.

BASTÍA (5).- Buen primer tiempo, se fue cayendo en lo físico en el segundo y se terminó yendo más de 20 minutos antes del final por doble amarilla. Le está costando, pero estuvo más cerca del buen nivel de Bahía que de lo pobre que hizo en el clásico.

COSTA (5).- Está para más y debe dar más, sobre todo con la pelota en los pies. La posición de doble cinco podría favorecerlo porque entra más en contacto con ella.

MORENO Y FABIANESI (5).- Fue el que más se “mató” en la cancha, físicamente hablando. Corrió, metió, se tiró a los pies, jugó al límite de ver otra roja. Metió muchas diagonales en el primer tiempo y descuidó el sector derecho, por donde se le vino Cristian Díaz.

LEANDRO GONZÁLEZ (4).- No escatimó esfuerzos, pero se lo vio algo fastidioso adentro de la cancha. Su versatilidad lo llevó a arrancar de punta por izquierda y terminar de volante por derecha.

FUERTES (5).- Quedó condenado a pelear en inferioridad de condiciones con los defensores rivales, que no lo dejaron mover. Aportó lucha como el resto.

HIGUAÍN (4).- Escaso aporte futbolístico más allá de que la buscó siempre y trató de no perderse en la cancha.

QUILEZ.- Entró para darle aire al equipo por derecha y se fue expulsado por una acción en la que Beligoy bien pudo sólo amonestar.