Club de Bridge

/// AGENDA

 

 

Hoy el Club de Bridge de Santa Fe celebra su 74º aniversario con un Torneo Abierto de Parejas. Se realiza desde las 17, en su sede del Club del Orden (San Martín 1540), seguido de una cena de camaradería para celebrar el grato acontecimiento. La entidad informó también la composición de su actual comisión directiva, presidida por Jorge Carbone Sañudo, con vicepresidencia de Norma G. de Soini, Beatriz Collado de Garrote secretaria general, Sylvia Absi Müller como secretaria de actas, Susana Casañas de Giorgi tesorera y Beatriz Ch. de Carbone protesorera; los vocales María del Carmen Carreras, María Esther Pinasco de Arriola, María Carmen Nin Mitchel de Ramallo, Patricia Norman de Homar Mas, Susana Ferrer de Bongiorno, Graciela Rodríguez Zuviría, Clotilde R. de Ropolo y Gabriela Calle de Cimadevilla; y revisor de cuentas Jorge A. David.

Templo de San Francisco

La congregación de la Santísima Virgen del templo de San Francisco (Amenábar 2557) invita al triduo en su honor, desde este lunes al martes, con rezo del rosario y oraciones a las 17.15 y misa a las 18. El jueves 8, se celebrarán a la misma hora, en el Día de la Natividad de la Santísima Virgen. Allí también el viernes 9, como cada segundo viernes de mes, a las 18 Fray Jorge Martínez presidirá una misa de sanación con unción de los enfermos. Quienes deseen recibir el sacramento con las debidas condiciones deberán anotarse en la secretaría del convento, al teléfono 4593303. Vale recordar que en este templo franciscano se celebran misas de lunes a viernes a las 8; y sábados y domingos a las 18 y a las 19.

María de la Santa Fe

Hasta el jueves 8, la asociación civil Grupo de Oración María de la Santa Fe invita a rezar la Novena a la Virgen todos los días a las 16 en la ermita de la Virgen ubicada en Av. Alte. Brown y Regis Martínez. En esta oportunidad, la intención será “por los jóvenes, para que sientan el llamado que Dios (...), por los enfermos de todo el mundo, por las almas que aun no conocen y no se acercan hacia Jesús...”. La entidad agradece la donación de tapitas plásticas, alimentos no perecederos, ropa y otros para entregar a hermanos necesitados. Vale aclarar que esta novena se realiza durante todo el año: comienza el último día de cada mes y finaliza todos los días 8, a las 16. Más información: por mail, a [email protected] o por teléfono al 4526594.