Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/09/2011 Necrológicas

Sepelios



ROMERO, ANTONIA FAES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. María Cristina, Iliana Andrea, Juan José y Pablo Enrique; hijos políticos: Marino Praucetti, Javier Groso, Patricia Morales y Celia Walnzelriec; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARCOS, MIRIAM G. (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Directivos y compañeros de la empresa GANI SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de uno de sus colaboradores.



BONI, ADRIANA GRACIELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La comisión directiva del Club Arenales participa el fallecimiento de la esposa de su par de comisión y amigo.



BOSSIO, BLANCA ROSA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 26 San Luis Gonzaga participa el fallecimiento de la madre de la docente Mirta Bossio y la acompaña en el dolor, elevando una oración en su memoria.



BRAVO, MERCEDEZ LEONCIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Rubén y Mercedes Bravo; hijas políticas: Rosa y Ana; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRENGIO, RUBÉN CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Ángel Brengio; hija política: Romina Rudi; nietos: Germán y Elisa; hermanas: Graciela María y Silvia Diana Brengio; , hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAMORRO, ROSA ILDA VALLEJOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. Droguería del Sud SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Mario Chamorro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Cristina, María Cristina y Marcos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Daniel Corral y familia.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El grupo médico y administrativo de Consultorios Rincón participa el fallecimiento del papá del Dr. Jorge Corral.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. Rotary Club Santa Fe Los Constituyentes participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus socios Jorge Luis y María Gracia y acompaña a su familia en el dolor.



DIAZ, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Blanca Diamela Soto, personal y abuelos del Geriátrico Santo Domingo participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a los familiares en tan doloroso trance.



GAZALI, JACINTO JAMIL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Raquel Canterna de Garbarino y Flia. participan el fallecimiento de su querido consuegro, acompañando a su esposa e hijos en este doloroso momento.



GAZALI, JACINTO JAMIL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Lorenzo Páez, Sra. Silvia Comoretto y sus hijos: Hernán y Flia., Leandro y Flia. e Ignacio Páez acompañan en el dolor a Tamara, César y familia.



DR. GENTILE, ENRIQUE ESTEBAN(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/9/11. Hija Marité Gentili, Nélida y Betty Andino, Rosita y Daniel Rivero y Flia., Juan, Cachi, Angélica y Rita Rivero y Flias., Roberto y Raquel Rivero y Flias., José Eduardo y Graciela Rivero y Flias. y demás familiares participan el fallecimiento de un hombre sobrio, generoso y amante de la vida.



IGNACOLO, JUANA GLADYS VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11, a los 72 años. Esposo: Antonio Ignacolo; hijos: Cristina, Daniel, Silvia y Miguel Ignacolo; hijos políticos: Oscar Zuccoli, Etelvina Milana y María Isabel Castillo; nietos: Oscar y Noelia Zuccoli, Antonela, Matías, Fiorella, Franco y Mauro Ignacolo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



IGNACOLO, JUANA GLADYS VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Compañeros de trabajo de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Miguel y acompañan a la familia en este difícil momento.



IGNACOLO, JUANA GLADYS VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. El personal de la Escuela Taller N� 9 y la comisión directiva de la asociacion cooperadora participan el fallecimiento de la presidenta de la misma y acompañan a su familia en este triste momento.



IGNACOLO, JUANA GLADYS VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Flia. Manfredi acompaña en el dolor a sus familiares.



IGNACOLO, JUANA GLADYS VILLANUEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11. Profesora y compañeros del curso de capacitación de Cerámica de la Escuela Taller N� 9 participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Gladys Massaro de Zandomeni e hijos participan con pesar el fallecimiento del hermano del CPN Rubén Leorza.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Juan Carlos Lucero y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en estos momentos.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Tiziano Chopería, Sergio Daniel Beron y Rosa Belkis Cabrera saludan a familiares y acompañan en el dolor a su profesora y amiga Silvia Ortiz.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Directivos de RESOL SA participan con pesar el fallecimiento del padre de Ricardo Mallozzi, y acompañan a la familia en tan dificil momento.



MARUOKA, TOKIKO NEMOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. La Asociación Japonesa de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y acompaña a su familia en este triste momento.



MARUOKA, TOKIKO NEMOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial acompañan en el dolor a su compañero Jorge Maruoka por la pérdida de su madre.



PALACIN, REYNALDO (PIRUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/9/11. Iris Pantanali y Flia. participan el fallecimiento de su primo, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



PALACIN, REYNALDO (PIRUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/9/11. Mientras existan los amigos de tu barrio y del querido Colegio Nacional: vos estarás entre nosotros. Participanel fallecimiento.



PALACIN, REYNALDO (PIRUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/9/11. Vos te fuiste pero mientras exista Junín y San Martín seguirás entre nosotros. La familia Rico Nesa, participa la desaparición física de su querido amigo.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. El representante legal, pesonal docente y no docente de la EETPI N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del padre de su profesora y compañera de tareas Sandra Prat y la acompañan en este triste momento.



REUCCI, EUGENIO NICOLAS (PATI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Cañadas; hijos: Antonio, Diego, Sebastián y Alejandro; hijas políticas: Milagros, María Rosa, Paola y Marisa; nietos: Agustín, Eugenia, Cecilia, Nicolás, Enrique, Florencia, Clarisa, Fabricio, Agostina, Azul y Electra; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



REYNARES, MARÍA LYDIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. Sindicato de Guardavidas y Escuela de Guardavidas participan el fallecimiento de la mamá del delegado de SUGARA delegación Santa Fe, David Rispero, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, MERCEDES IPOLITA (q.e.p.d.) Falleció en Uruguay el 2/9/11, a los 86 años. La comisión directiva de la Vecinal 21 de Octubre participa el fallecimiento de la madre de su tesorera Mónica Arambillete y acompaña a la familia en el dolor.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Automóvil Club Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento del padre de su integrante de comisión directiva José Salas (Totó) y lo acompaña en este difícil momento.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Abelardo Raúl Villa y personal de Abelardo Villa Multimarcas participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Daniel, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



STEINBERG LEÓN Falleció el 1/9/11. Agustín Bassó y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Daniel Monti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familias Steinberg y Leucovich en este triste momento.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Hugo Stratta y Flia. participan el fallecimiento de su querido farmacéutico y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, INÉS SEGUNDA OLAGUIBE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Luis Vazquez; hijos: Guadalupe, Inés, Analía, Natalia, Hugo y Ana María; hijos políticos: Francisco Urquiza, Luis Caceres, Emiliano Vittori y Ana Arrieta; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Josaé del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



WAISMAN, LEON CARMELO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11, a los 80 años. Esposa: Lidia Hereñu; hijos: Eleonora y Leonardo; hijo poítico: Ramos; nietas: Agostina y Alejandra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



WAISMAN, LEON CARMELO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. Carlos M. Iturraspe y Sra. Claudia A. Scarafia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WAISMAN, LEON CARMELO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. Enrique G. Pardo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo



WAISMAN, LEON CARMELO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6098 Segundo Fernando Sonzogni de la localidad de La Brava participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su docente Eleonora Waisman y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/2011. Esposa e hijos, agradecen las condolencias recibidas por distintos medios, de amigos y demás familiares e invitan a la misa que en su nombre se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2800).

Misas



Constancio Natalio Pairetti(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/11Un sendero de luz enjuga nuestras lágrimas, porque a un ser querido, se lo siente, se lo llora... Pero nosotras te recordaremos en la alegría. Tus hijas Natalia, Mirta, Cristina y esposa Nancy invitan, a un mes de tu partida, a la santa misa que se rezará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe



Guillermo Schippl(q.e.p.d.)Falleció el 31/8/05Al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento, su esposa e hijos del corazón lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 11, en la capilla del cementerio Parque Santa Fe.

Recordatorios



Adoración Gracia de Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/11. Abuela íestarás siempre en nuestros corazones! Fueron muchos tus sufrimientos, por eso recordamos tus palabras �ante los ojos de Dios nada se escapa�. Tu pequeña familia Edgardo, Rodolfo, Myriam, Ani, Mario, Ceci, Loli y Flias. agradecen las expresiones de condolencias de Oscar Berraz y Flia., Oreste Pinnola y Flia., Miguel López y Flia., la comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe y sus vecinos y piden una oración en su querida memoria.



Carlos Alberto Mastronardi(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/11Mi querido marido íhoy cumplirías 60 años! íCuánto te extraño! Cuando en las mañanas me encuentro en la cocina, qué fría y silenciosa... No estás ahí, con el mate, el desayuno con todos los detalles que le preparabas a tus hijos. el patio limpio, las plantas regadas -tu pasión-, mi refugio ordenado, ventilado, perfumado con tus costumbres de siempre... Ahí me decías ... �algún día, cuando no esté, se van a acordar� y vaya si me acuerdo, con mis lágrimas riego tus pasos, nada llena el vacío que dejaste, todo cambió... Las flores que me traías los sábados, nunca te las agradecí lo suficiente, era normal para mí... ahora... te las llevo yo. Cuánto le imploré a la Virgen que te diera otra oportunidad, pero nada sirvió. Un día me dijiste, en cualquier momento te sorprendo... y grande fue la sorpresa... tu partida..., cubriéndome en un dolor sin tiempo y medida... Siempre serás mi eterno amor. Tu esposa.



Carmen Stivala(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/11Al conmemorarse un mes de su partida hacia su eterno descanso, hijos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y vecinos, la recor daremos con una misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro - Crespo 3776.



Horacio Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/2011Papi, hoy hace un mes que partiste al encuentro con Dios. Te recordamos y extrañamos todos esos momentos, que solo vos, con tanto amor y alegría, podías brindarnos. Hoy desde el cielo, nos seguís guiando y mimando, como solo un verdadero esposo y padre puede hacerlo. Pedimos a Dios, por tu descanso eterno y sabiendo siempre, que uno está donde más se lo extraña. Tú sigues aquí, con todos nosotros. Su familia invita a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Hijo ya hace cuatro meses de tu partida, tu recuerdo está presente en cada minuto de nuestras vidas: Jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste para nosotros. . Pedimos una oración en su querida memoria y por su eterno descanso Papá Beto, Sole, Atila, Lucio.



MARTINEZ, RAMÓN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/10. A un año del fallecimiento de quien fuera tesorero de la Asociación Nuestra Señora de Lourdes, su comisión directiva recuerda con afecto su entrega incondicional, al funcionamiento de esta institución, rogando por el eterno descanso de su alma.



MARTINEZ, RAMÓN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/10. Mañana, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, la Mutual Nuestra Señora de Lourdes, su comisión directiva y asociaciados recuerdan su paso por esta institución como amigo ejemplar y eficaz colaborador, rogando por su eterno descanso.



Miguel Angel Lezcano(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/09Pasaron dos años que nos enteramos que no estás con nosotros. De repente nos dejaste, sin poder decirte el amor que sentimos por vos. Todavia nos cuesta mucho aceptar tu partida. Te extrañamos mucho. Pedimos a todos los que te conocían que eleven una oración por tu eterno descanso. Tu hermana: Delia; sobrinos: Susana, Francisco, Oscar, Alicia y Bibiana, amigos y demás familiares.



PIEDRABUENA, ALICIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/11. Mami: hace un mes que dejaste un vacío en cada uno de nosotros. Tu recuerdo nos acompañará siempre porque dejo una gran huella en todos. Elevamos una oración en tu memoria para tu eterno descanso.



Silvina Ivana Arévalo(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/83Mamita: un año más... Desde tu lugar junto a Dios te pido paz y amor para todos los que te amamos y te recordamos con el corazón. Tu familia.

Participaciones



FACCIOLI, AVELINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/9/11, a los 80 años. Esposa: Margarita Monzon; hijo: Víctor Hugo Faccioli; hija política: María Fabiana Garcia; nietos: Oriana y Eros Faccioli, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Elisa. Serv. Carranza.

Agradecimientos y Misas



COSTABEL, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Nico: te amamos y extrañamos muchísimo. Su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas por su fallecimiento e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará el 6 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte.

Participaciones



LUCERO, PACIFICA RAMONA ZANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/9/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Antonia y Ramón Antonio; hijos políticos: Juan y Mirian; nietos: Macarena, Soledad, Nair, Neiel, Valentina y Bruno; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Lucas Francisco Tabeni(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/10, a los 33 años�No te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. No duermo ahí. Soy como mil vientos soplando. Soy como un diamante en la nieve, brillando. Soy la luz del sol sobre el grano dorado. Soy la lluvia gentil del otoño esperado. Cuando despiertas en la tranquila mañana, soy la bandada de pájaros que trina. Soy también las estrellas que titilan, mientras cae la noche en tu ventana. Por eso no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí.Yo no morí�. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores