radar urbano

Multidelirio

En el Marconetti

Esta noche, a las 22, en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) se vivirá “60, 70, 80 Fest”. Un evento en el que la música de The Beatles, Pink Floyd, Queen, Yes, Génesis, Spinetta, Serú Girán, La Máquina de Hacer Pájaros y Pedro Aznar será protagonista. Performance e intervenciones de danzas contemporáneas y aéreas, hip hop, DJ y videoclips en vivo completarán la propuesta. Habrá cantina con pizzas, tablas gourmet y barra de tragos.

Las Oscuro

Teatro de la Abadía

Mañana, a las 20, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), se presentará “Las Oscuro”, de Carlos Vanadia. Se trata de una comedia que revela con dignidad y buen humor, el amor de la hermandad, un amor que -a veces- se pasa de largo con la cotidianidad. Los personajes son Amalia y Leticia, quienes se reencuentran después de 40 años, y en lo parecido y diferente juegan sus recuerdos y sus presentes. Actúan Sergio Cangiano y Lucas Avilé.

Nuevas formas de arte

Charla en el Rosa

El próximo 10 de agosto, a las 19, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de enero 1510), se brindará la charla “Las nuevas formas de arte y su impacto en las colecciones”. Participarán Gabriela Baldomá (directora del Instituto de Investigación, Conservación y Restauración de Arte Moderno y Contemporáneo), Geraldhyne Fernández (jefa de División del Dpto. de Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural de la provincia), Alexei Serrano (artista plástico) y Lucila Fosco (directora de la Esc. de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani).