mascotas

8.JPG

 

Triste y alegre

Así están Otto y Tango después del clásico Unión-Colón. En realidad, sus dueños.

Ellos conviven felices con sus camisetitas, dando todo un ejemplo. ¡¡Felicitaciones amigos!!


4.JPG

Caniche

Somos una familia que estamos padeciendo el extravío de nuestra mascota. Es un perrito Caniche micro Toy, en la zona de las calles Sarmiento y J.P. López. Por última vez fue visto en cercanías de General Paz y Casanello. Agradeceré cualquier dato al teléfono 154-363543. Una niña lo está esperando.


1.JPG

Poke está perdido

Poke desapareció. Alguien se lo llevó de la puerta de mi casa ya que sólo salía a hacer sus necesidades junto con mi otro perrito y era el primero en estar en la puerta pidiendo entrar nuevamente. Tiene aproximadamente 4 ó 5 años. Lleva puesto un collar rojo y se nos perdió por detrás del club policial (Bernardo de Yrigoyen al 9800).

Cualquier información, llamar al teléfono 155-467980. Muchas Gracias.


2.JPG

La buscan

Se perdió el 28 de agosto alrededor de las 16, por la zona de San Lorenzo y Pedro Zenteno. Es una perra mestiza, pelaje canela, pecho blanco, pelo semilargo lacio. Es de tamaño mediano y se llama Brava. Sabremos agradecer su devolución o cualquier dato que nos permita encontrarla. Llamar al 154-060629, 154-780223 ó 156-107718.


DSC03337.JPG
missing image file

Mamá de los Tronquitos

Cerejeira es esta barbinchita de tamaño chico, mamá del precioso ramillete de tronquitos. Pronto la hacemos castrar y ya estará lista para encontrar nueva familia. Es una perrita muy dulce y cariñosa, de unos dos años aproximadamente. Sus dueños se mudaron y la dejaron abandonada y preñada en el barrio Los Troncos. De los 6 bebés que tuvo, quedan estos machitos. Los interesados en su adopción pueden llamar al 453-5254. Renee o Ermelinda.


7a.JPG
7b.JPG
7c.JPG

Cuatro en adopción

Vivo en el norte de la ciudad (Gorriti y Rivadavia), en un barrio con muchas vacancias, por lo que se ha formado un gran basural. Tiran de todo, hasta cachorros de lo más variado. Por eso, tomamos el deber de tenerlos hasta que estén en condiciones de ser adoptados. Nos ayuda un veterinario y los puestos de Dignidad Animal, donde siempre encuentran hermosas familias que los quieren. Pero el problema está con los adultos.

Tenemos cuatro que viven en un refugio que construimos en el patiecito de adelante de casa y queremos darlos en adopción. Son: Laconfian (perra de aprox. 3-4 años, mediana- grande); Cachito (perra de aprox. 2 años, mediana- chica, fue mamá en mayo); Brea (perra de aprox. 2-3 años, mediana- chica); y Edmundo (perro de aprox. 2-3 años, mediano- chico). Todos son mestizos y están castrados. Comunicarse a los teléfonos: 154-779325 y 156-122302. Silvia.


3.JPG

Vicky mamá

Soy Vicky. El viernes 26 tuve cinco hermosos cachorritos. Soy una Labradora dorada, pura. Mi mami Chiche llamó a toda la familia y vinieron a verme todos. La verdad es que le di una alegría inmensa. Se agrandó la familia a pura felicidad.


6.JPG

Buscamos a Lola

Estamos buscando a nuestra Pincher Enano. Se llama Lola y tiene 2 años. Es negra y fuego, con las manchas características de la raza. Ahora está más gordita que en la foto pero no mucho. Se la robaron de la esquina de Saavedra y Catamarca. Si tienen información, comunicarse a los teléfonos 456-1178 y 154-229225. Sole.