Campaña

Latorre y Martínez en un almuerzo

En Rosario, en la sede del sindicato de La Fraternidad, más de un centenar de militantes se reunió en un almuerzo, con la finalidad de avanzar en el afianzamiento de la unidad dentro del Partido Justicialista.

Fueron invitados distintos dirigentes peronistas, entre ellos el candidato a diputado nacional, Oscar Martínez, y la senadora nacional Roxana Latorre.

Los organizadores se mostraron satisfechos por la presencia de ambos dirigentes y a su turno, tanto Latorre como Martínez coincidieron en la necesidad de trabajar con humildad y fortaleza para que el justicialismo santafesino logre el mejor resultado en las elecciones de octubre, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la lista de diputados nacionales que encabeza el contador Omar Perotti y que integran también Claudia Giaccone, Marcos Cleri, Silvia Simoncini y Eduardo Seminara, entre otros.

Latorre agradeció la invitación y expresó que se había comprometido con “la presidenta de la Nación a trabajar junto a Cachi y a todos los compañeros de la provincia, para acompañarla en su campaña hasta los comicios de octubre, que tendrán seguramente un resultado histórico”.

Afirmó que “la presencia de Cachi y de compañeros de gran valor en la lista de legisladores nacionales es un sueño amasado durante mucho tiempo”.

En tanto, Cachi Martínez reflexionó que “en este momento histórico que nos toca vivir en la Argentina, tenemos que mirar hacia adelante. Me parece muy importante que construyamos con grandeza. Como decía Perón, “sólo los grandes proyectos generan grandes concreciones”, así que de aquí en adelante debemos llamar a la unidad, nadie tiene que quedar excluido”.

Para finalizar, el candidato a diputado nacional instó a los presentes a continuar el trabajo militante acompañando a la presidenta, “ella necesita del respaldo del pueblo organizado detrás de un proyecto colectivo común. La justicia social que nos inculcó Perón, es la de las políticas públicas de carácter universal. Aceptemos el desafío y asumamos el compromiso de ser militantes de la causa nacional y popular junto a nuestra presidenta”, concluyó Martínez.