El segundo partido con Sabella como DT también tuvo a la “Pulga” como gran figura

Otra vez fueron Messi y diez más

El seleccionado argentino, con Lionel Messi como estrella excluyente y con momentos de buen fútbol, venció hoy sin mayores inconvenientes a Nigeria por 3 a 1, en el partido amistoso que jugaron en el estadio Bangabandhu de Daca, capital de Bangladesh.

A.jpg

Imparable. Encara Messi y todos lo miran desde atrás. La imagen corresponde al segundo gol, cuando el rosarino hizo una jugada monumental por la derecha, que luego definió Di María, tras una gran tapada del arquero nigeriano. Foto: Télam

Los jugadores de Unión coinciden en el diagnóstico...

“Los partidos se ganan con goles”

El mensaje de los futbolistas rojiblancos tras la derrota frente a Atlético Rafaela fue claro, no hubo excusas ni meras justificaciones. Maidana y Zurbriggen candidatos a reemplazar a Cárdenas.

Entre hoy y mañana regresa Raldes, pero la defensa no tendrá cambios...

Prediger y Luque, buenas noticias para Sciacqua

El volante central es un jugador clave, máxime sin la chance de contar con Bastía. Colón busca ganarle a un San Lorenzo al que tiene “alquilado” desde hace tres años.

“Estoy para jugar”, dice...

Romagnoli podría ser el “10” ante los sabaleros

El “Pipi” Romagnoli ingresó en el partido ante Belgrano y fue el único punto a favor de una noche olvidable la que tuvo San Lorenzo ante los cordobeses, la semana pasada en el Nuevo Gasómetro. “Estoy para-...

En la fecha del pasado fin de semana en la Liga Santafesina

Graves hechos de violencia

El sábado, en La Perla, donde La Salle jugó como local, hubo enfrentamientos entre las hinchadas y terminó con heridas de consideración un simpatizante de Colón de San Justo. Además, en Candioti, el árbitro suspendió el partido entre Juventud Unida y Floresta de Santo Tomé.

Comparada dijo que como dirigente corre un riesgo “muy alto”

“Los barras son un mal social, no sólo están en Independiente”

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró ayer que la crisis del club que comanda es sólo “futbolística” y que cuando supo de la renuncia del entrenador Antonio Mohamed carecía de un “plan B”.

Está dos goles abajo en la serie

Estudiantes tiene una difícil misión

El “Pincha”, con la vuelta de Verón, se medirá hoy en La Plata, a las 21.15, ante Arsenal, en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La figura en el 15 de Abril

Sara brilla con luz propia

El arquerito del puntero del campeonato está atravesando uno de sus mejores momentos desde que es profesional. Fue muy seguro en sus intervenciones y además le detuvo el penal a Barrales, como para coronar un momento inolvidable.

B Nacional

Gimnasia goleó a Chacarita

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó anoche a Chacarita por 3 a 0, en San Martín, en el partido que completó la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles platenses fueron convertidos por Gonzalo-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Torneo 3 Provincias

Gimnasia y Esgrima campeón

En una gran actuación, el equipo conducido por Natalia Velázquez le ganó la final a Estudiantes de Paraná 3 a 1 y dio la vuelta olímpica.

BLOQUEOS Y REMATES

Phelan se anticipó

Están Los Pumas para el debut

El head coach argentino anunció antes de lo previsto la formación para el partido del sábado venidero ante Inglaterra. Por su parte, Johnson recién daría a conocer el jueves al Rose Team.

En un encuentro luchado

Puerto Rico con buen final

Derrotó a Venezuela en accidentado partido. Dominicana superó con facilidad a Panamá, dejando como saldo negativo la seria lesión de Edgar Sosa.

Continúa la marca hacia el objetivo

Argentina, desde el segundo cuarto

Le ganó a Canadá en forma categórica. Luis Scola fue el goleador del partido, con 22 puntos. Esta tarde enfrentaba a Venezuela.

DESDE LA FELIZ

Ganaron Copa Conjunto

La Escuela Tupá se destacó en Constitución

Los santafesinos se lucieron en regatas del calendario nacional.

En Flushing Meadows

A lo campeón

Federer dejó sin chances a Mónaco y se metió en los cuartos de final. Ya no quedan argentinos en el National Tennis Center de Nueva York.