DE TAQUITO

Copa Sudamericana

Liga Deportiva, de Ecuador, goleó a Trujillanos, de Venezuela, por 4 a 1, con goles de los argentinos Hernán Barcos (tres) y Ezequiel González, en el cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. Universidad Católica de Chile, le ganó a Nacional, de Uruguay, por 1 a 0 con gol de Eduardo Vargas, consignó el sitio oficial de la Conmebol. En Bogotá, La Equidad, de Colombia, cayó 1 a 0 de local ante Libertad, de Paraguay, con gol de Robin Fernández.

Juegan hoy

Universidad Católica de Chile y Universitario de Perú jugarán hoy, a las 21.50, ante Deportes Iquique de Chile y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, respectivamente, con mayores chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que ambos se impusieron en los cotejos de ida. Por otra parte, Universitario de Perú, donde militan Carlos Galván, Pablo Vitti y Martín Morel, recibirá desde las 19.15 (hora argentina) a Deportivo Anzoátegui con la ventaja de haber ganado en Venezuela por 2 a 1.

Programación

El clásico entre San Lorenzo y Racing, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol, se jugará el domingo 25 de septiembre, en el Nuevo Gasómetro, según informó anoche la AFA. Estos son los días en los que se jugarán los partidos de la novena fecha del Apertura: sábado 24 septiembre: San Martín de San Juan-Atlético de Rafaela; Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal; Independiente-Vélez Sarfield. Domingo 25 de septiembre: Estudiantes-Belgrano; Argentinos-Boca; Tigre-All Boys; San Lorenzo-Racing. Lunes 26 de septiembre: Lanús-Colón; Unión-Banfield y Newell’s-Godoy Cruz.

Octava fecha

La siguiente es la programación de la octava fecha del Torneo Apertura 2011, a jugarse del martes 20 al jueves 22 de septiembre próximo. Martes 20 de septiembre, a las 17.05, Arsenal-All Boys. Martes 20 de septiembre, a las 19.10, Colón-San Martín de San Juan. Martes 20 de septiembre, a las 21.15, Banfield-Olimpo. Miércoles 21 de septiembre, a las 15, Vélez Sarsfield-San Lorenzo; a las 17.05, Atlético de Rafaela-Independiente; a las 19.10, Belgrano-Lanús; a las 21.15, Racing-Newell’s. Jueves 22 de septiembre, a las 17.05, Godoy Cruz-Unión; a las 19.10, Argentinos Juniors-Tigre; a las 21.15, Boca Juniors-Estudiantes de La Plata.