En el Jockey Club

Encuentro Nacional de Veteranos

Luis Gudiño

[email protected]

Entre el 8 y 10 de octubre se disputará en los courts del Jockey Club de esta ciudad una nueva edición del Encuentro Nacional de Tenis de Veteranos, jugadores de ambos sexos mayores de 25 años.

Los integrantes de la Subcomisión de Tenis de la mencionada institución, Marcelo Soini y Pablo Fregona, destacaron en diálogo con El Litoral que “se jugará en dobles, caballeros, damas y mixtos, los que a su vez tendrán divisiones por edades y categorías A, B y C”.

Luego agregaron que “serán usadas las 10 cancha del Jockey y seguramente también otras de otros clubes que solicitaremos como refuerzo, dependerá de la cantidad de la gente inscripta, que seguramente serán más de 200”.

“Invitamos a gente de Rosario, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba. Estarán en juego premios para los campeones y subcampeones de cada categoría. El domingo 9 se llevará a cabo una fiesta de camaradería y el lunes finales y premiación por la tarde”, afirmaron.

Luego indicaron que “habitualmente, los que compiten en las categorías mas importantes fueron profesionales, o compiten habitualmente en este tipo de certámenes que se caracterizan por el alto nivel competitivo”.

Paralelamente al desarrollo del campeonato, se desarrollarán en las instalaciones del Jockey Club actividades para los visitantes, con la presencia de stands comerciales, promociones y sorteos especiales.

Con vistas a este importante campeonato, se disputan torneos internos y preparatorios, todos los fines de semana.

Escuela

La Escuela de Tenis del Jockey Club Santa Fe tiene un nuevo capitán y se trata de Rafael Collomb, profesor oriundo de la ciudad de Esperanza, quien diariamente, junto a su grupo de trabajo, se encarga del equipo de alta competencia, competición, pre-competición, clases para adultos socios y no socios, y niños.

“Esperamos contar con el apoyo de los socios en esta iniciativa y están abiertas las puertas para aquellos que no lo son, para sumarse a las actividades, ya que hay planes especiales de promociones para asociarse”, indicaron los directivos.