comienza POR CABLE&DIARIO

“Charlando de modas”

Edgardo Poldi iniciará este sábado, a las 13.30, una nueva temporada de su ciclo televisivo.

1_fr.jpg

El programa, que este año cumple 24 años en la pantalla chica santafesina.

Foto: Archivo El Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Un programa magazine, para toda la familia, de modas, estética e interés general”. Así definió Edgardo Poldi a “Charlando de modas”, el programa que realiza desde hace 24 años y que este sábado a las 13.30 dará inicio a un nuevo ciclo por la pantalla de Cable & Diario.

En pantalla, el programa de modas cuenta con la presentación de todos las modelos de la Academia que dirige Edgardo Poldi. A esto suma temas de estética e invitados especiales que “brindan la palabra especializada de diferentes temas”, expresó el conductor. También agregó que en sus entrevistas en profundidad “pregunto todo y de todo, y para que la gente conozca la historia del invitado, su intimidad, su vida familiar más allá de la profesión a la que se dedique”. En detalle, Edgardo explicó que “el eje de cada programa es la moda: la gente se entera de lo que su usa y las últimas tendencias, por eso cada semana se muestran cosas distintas”.

Medición propia

De cara a lo que será la vigésimo cuarta edición de su programa, un clásico de la pantalla chica santafesina, Poldi expresó que en estos años, además de abordar la moda, estética y especialidades de medicina y todo tipo de disciplinas alternativas, “tuvimos de todo: invitados del ambiente artístico y mediático y hasta grupos en vivo”.

Más allá de las particularidades de cada edición, reconoció que vive “cada primer programa del año como si comenzara por primera vez. Noto que cada año, gracias a Dios, tengo el mismo éxito y el mismo rating: las casas de moda me apoyan y la gente me saluda en la calle, me pide autógrafos y me dice cosas lindas. Creo que ésa es la mejor manera de saber que el programa se ve, el reconocimiento de la gente. Me gusta destacar que es un programa de la familia porque me siguen personas de todas las edades y se emite en un horario en que esta la familia reunida frente a la televisión”.