Con la mística como bandera

Milagro del corazón

Los Pumas se sobrepusieron a un sinnúmero de adversidades y alcanzaron un éxito que linda con la hazaña. De este modo, se posicionaron de manera inmejorable para acceder a la segunda fase.

Milagro del corazón

Felipe Contepomi aguanta los incipientes tackles de Rory Lawson y Ruaridh Jackson, los medios escoceses. El capitán fue una de las figuras del equipo y el partido. En apoyo, llega Gonzalo Camacho. Foto: EFE

La capital neozelandesa, testigo de otra proeza Puma

Wellington, en celeste y blanco

El historial de grandeza que surge del emblemático Seleccionado Argentino de Rugby, deparó en la desapacible pero inolvidable noche de Wellington, un nuevo nombre para recordar especialmente, más allá de la innegable-...

Del capitán argentino

“Dependemos de nosotros mismos...”

Felipe Contepomi señaló la importancia de llegar de ese modo a la última fecha de la primera ronda y destacó los valores de un grupo integrado por mayoría de debutantes en Mundiales.

En la segunda fecha

Santa Fe RC jugará por la permanencia

Cayó ante Tucumán Lawn Tennis y deberá jugar para mantener la plaza en el sector principal. En el Ascenso, CRAI derrotó a Uru Curé de Río Cuarto.

Lanús y Colón juegan mañana a las 19.10 en el sur del Gran Buenos Aires...

Un choque de “amigos”

Conocida es la relación fantástica entre las dos hinchadas, pero ambos necesitan sumar.

Un choque de “amigos”

El arquero viene de ser figura, mientras que el volante irá por adentro al lado de Prediger en el encuentro de mañana.

Foto: Pablo Aguirre

Unión juega mañana en un incómodo horario...

Pico, pala y “Taladro”

A las 17 recibe la visita de Banfield, buscando el primer éxito como local.

Pico, pala y “Taladro”

Jorge Velázquez es un jugador importante en el funcionamiento tatengue. Como Lavolpe mete cinco atrás cuando es necesario, el de mañana será un partido con varios duelos por los laterales. Foto: Pablo Aguirre

Se puso emotivo el ascenso

Ciclón Racing quedó a un punto

Universidad no pudo doblegar a Nacional en el sur de la ciudad y empató tres a tres. Por su parte, Ciclón Racing goleó a Nuevo Horizonte y acortó la diferencia a sólo un punto. Atenas volvió al triunfo y descontó la brecha en la tabla acumulada

El sur también existe

Con argumentos convincentes

El Quillá venció con absoluta justicia a Argentino de San Carlos en el partido destacado de la undécima fecha del torneo Clausura. Goleó Colón de San Justo y es escolta junto a Santa Fe FC que igualó con Gimnasia.

El arquero titular de la Selección es duda para los partidos de Eliminatorias...

Se lesionó Romero: ¿llegará?

El otro convocado es Andújar, pero se tendría en cuenta a Orión, quien atajará contra Brasil en el partido del miércoles. La lista para ese partido se conocerá hoy.

Dos goles de Rolle le dieron el empate a Olimpo

Arsenal lo tenía, pero...

El equipo de Alfaro consigue puntos de visitante pero pierde todo lo que juega de local. Es el próximo rival de Unión, el lunes de la otra semana en Sarandí.

En la Liga Nacional

Libertad recibe a Atenas de cÓrdoba

El cotejo comenzará a las 21 en el Hogar de los Tigres. Habrá siete encuentros.

Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel no es campeón por un punto

El alemán ganó cómodamente hoy en la carrera nocturna pero no le alcanzó para ser campeón, porque Button resultó segundo. Schumacher, después de un choque contra el mexicano Pérez, se pegó contra la pared sin consecuencias.

Sebastian Vettel no es campeón por un punto

En todas. Sí, ésa es la regularidad del cuasi-campeón del mundo, Sebastián Vettel. Hasta el momento, sumó puntos en todas las carreras de la temporada.

Foto: Agencia EFE

River venció a Gimnasia y volvió a la punta

Millonarios, felices y contentos

Sustentados en Cirigliano, Funes Mori y el sanjustino Chichizola, los de Almeyda se impusieron a Gimnasia (LP) y volvieron a la cima.

Rafaela terminó con su invicto de visitante

Deja de ser sorpresa

El equipo de Trullet arrancó ganando ante San Martín de San Juan y jugando un buen primer tiempo, pero después no pudo mantener el nivel y se quedó con las manos vacías.

Tres goles de Messi...

El “Matador”

Superó a Kempes, va en busca de Kubala y el mundo delira a sus pies.

ACTUALIDAD DEPORTIVA